PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 20:57:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde tiene vegas pro efectos de sonidos de: animales, risas, coches,ruido etc.

Iniciado por jotajota2, 16 de Enero de 2014, 21:36:23

Tema anterior - Siguiente tema

jotajota2

Vengo del editor pinnacle y con el Vegas soy novato y no encuentro en Vegas pro 12 los efectos de sonido de: animales, pistolas,coches, explosiones, risas, etc. etc. como tiene Pinnacle. !Alguien me puede indicar donde se encuentran!, por que supongoque tendra estos efectos.
Gracias y saludos.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Franciscolorin

Vegas no tiene de eso, los tendras que buscar por internete, aunque yo alguna vez he buscado algun simple efecto como el sonido de una vaca, y me ha costado lo suyo, a ver si alguien podria poner algun enlace

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Franciscolorin


PUBLICIDAD


nij

Eso se sale del contexto, asunto, tratado en este tema.
Existen muchos hilos en el foro con tu misma pregunta. Si no te sirven publica uno nuevo con tu necesidad concreta.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Franciscolorin

Cita de: nij en 19 de Enero de 2014, 19:35:46
Eso se sale del contexto,
Eso que va? por mi?

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


maikel

off-topic