PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 20:57:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde tiene vegas pro efectos de sonidos de: animales, risas, coches,ruido etc.

Iniciado por jotajota2, 16 de Enero de 2014, 21:36:23

Tema anterior - Siguiente tema

jotajota2

Vengo del editor pinnacle y con el Vegas soy novato y no encuentro en Vegas pro 12 los efectos de sonido de: animales, pistolas,coches, explosiones, risas, etc. etc. como tiene Pinnacle. !Alguien me puede indicar donde se encuentran!, por que supongoque tendra estos efectos.
Gracias y saludos.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Franciscolorin

Vegas no tiene de eso, los tendras que buscar por internete, aunque yo alguna vez he buscado algun simple efecto como el sonido de una vaca, y me ha costado lo suyo, a ver si alguien podria poner algun enlace

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Franciscolorin


PUBLICIDAD


nij

Eso se sale del contexto, asunto, tratado en este tema.
Existen muchos hilos en el foro con tu misma pregunta. Si no te sirven publica uno nuevo con tu necesidad concreta.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Franciscolorin

Cita de: nij en 19 de Enero de 2014, 19:35:46
Eso se sale del contexto,
Eso que va? por mi?

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


maikel

off-topic

Con permiso... trataré de aclarar lo que no entiendes de Nij, que es fácil  :)

Se trata de mantener el contenido del foro ordenado para que los usuarios de videoedicion puedan localizar con la mayor facilidad del mundo la temática que ande buscando. Por ejemplo: si en este hilo seguimos postenado enlaces a descargas de efectos de audio, la persona que lea el enunciado del hilo (título del Asunto), DIFÍCILMENTE sabrá que en un hilo titulado "¿Donde tiene vegas pro efectos de sonidos de: animales, risas, coches,ruido etc." se encuentra un listado de enlaces a descargas de bancos de sonidos y el enlace a un archivo mp3 que contiene el mugido de una vaca que alguien esté buscando desesperadamente  ;)
Entrarías tú a buscar el ladrido de un perro en un hilo que se titulara "No me funciona el render de Vegas"; pues eso mismo...  :)

Como muchos usuarios, como por ejemplo tu mismo, no caen en el detalle de NO mezclar 'conversaciones' por desconocimiento, (cosa obvia cuando no te han informado de ello previamente) esta manera de participar en los hilos (sin desviarse del asunto principal) se debió incluir en un artículo de las Normas que rigen el foro de videoedicion.org, concretamente en el punto 3.2.4

Por eso es interesante leer las Normas del foro antes de postear, para no mearse fuera del tiesto, y aún conociendolas al dedillo, a todos se nos puede pasar alguna vez  ;)

Si te interesa puedes leerlo en este enlace: https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg
De todos modos, cuando quieras hacer un comentario ajeno a la naturaleza inicial del hilo, siempre puedes poner un off-topic como este mismo que he hecho yo.
Otra cosa muy distinta es que aquí se esté preguntando si Vegas trae efectos especiales de audio y acabemos posteando enlaces a descargas de bancos de sonidos, tema que no tiene absolutamente NADA que ver con Sony Vegas Vídeo, por eso Nij te sugería que abras otro hilo para esa cuestión.


Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Franciscolorin


maikel

De nada hombre! y no hace falta pedir perdón, pa eso estamos todos por aquí, para entre todos aprenderlo todo y compartirlo todo  :)

Un saludo y feliz Lunes a todos aunque no nos guste los Mondays!  :P
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Otro off-topic  :-X

ya puestos y por el mismo precio del tirón de orejas... déjame darte otro tironcillo jejej... Míra las FAQ's del foro de audio y encontrarás un enlace a un hilo con una larga lista a páginas de descargas de efectos de sonidos  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk