PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:43:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde esta chroma key en el * S VEgas pro 9?

Iniciado por alexxxxo, 07 de Julio de 2010, 07:18:59

Tema anterior - Siguiente tema

alexxxxo

Hola amigos, espero me puedan ayudar ya que no encuentro en efectos de video el chroma key en el SONY VEGAS pro 9 que acabo de instalar, es que acaso tengo que instalar algo más plugins o algo así, si pudieran decirme donde lo obtengo por favor
Gracias de antemano
***

AMIGOS: el asunto esta resuelto, lo que sucedió es que la instalación se me había hecho como evaluación del programa y por lo tanto no se habían instalado algunos plugins, hoy revalidé el programa y ya me funciona bien con todos sus efectos y otros más que agregué. Gracias por su atención.

tresjh

Hola Alexxxxo

¿Sobre que plataforma instalaste Vegas?. Si es sobre WIn7 uno de los problemas es que para instalarlo hay que pulsar sobre el instalador el botón derecho y "ejecutar como administrador", sino se come muchos efectos que no llega a instalar.

Si no es así, el choma key debería estar en "Efectos de vídeo".

De todas formas de tu post te aconsejaría sacar la palabra "maldito", aunque estés enfadado en este momento.

Saludos.

alexxxxo

Mira es sobre win xp y ya me di cuenta que otros plugins no los tiene instalados asi que buscare otra descarga del programa para probar ...gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk