PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:30:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donde encuentro un manual que me explique toda la barra de tareas del vegas?

Iniciado por Hackeas, 25 de Febrero de 2009, 14:41:29

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Citardefinicion o el contexto de los elementos que hay en la barra de tareas (archivo,edicion,herramientas,opciones,etc)

Entenderás que sería largo y tedioso hacer una enumeración de las funciones. De todos modos al desplegar cualquier ventana de estos elementos están autodefinidos y son elementos de edición básica  manejo del programa que de un modo u otro están explicados en los manuales. Obviamente no está en el orden que citas. Te propondría que preguntaras lo que no sepas qué hace, pero ya te digo que, en lo que te interesa, la mayoría son cuestiones básicas ampliamente explicadas tanto en el foro como en los manuales y seguramente te volveremos a remitir a estos para no estar repitiendo constantemente lo mismo. Si lees lo que te hemos aconsejado, están todas las respuestas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Doris

Ayer cuando abrí vegas para trabajar recordé este hilo y me fijé en la ayuda. VA perfectamente bien. Al final de la línea de herramientas que mencionas hay un signo de pregunta/interrogación. Si das click allí y luego das click sobre cualquier cosa que te interese se te abrirà el menù de ayuda explicando esa herraminta clickeada.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Hackeas

-bueno empezare con esto:

alguien tiene info detallada y clara o algun hilo sobre el vector  scopio? es decir como se manejan los campos de video.

supongo que es una especie de masterizacion para video y se usa con pantalla divida. gracias.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Hackeas

He encontrado una pequeña solucion:  en la ventana de ayuda aparece una opcion que se llama que es esto y el icono es un puntero con un signo de interrogacion , no muestra todas las opciones pero ya es algo.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk