PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:42:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Doblaje de videos con vegas?

Iniciado por , 22 de Febrero de 2004, 18:53:26

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!

Me dijeron que con este programa se pueden hacer doblajes de audio en un avi determinado y quisiera saber si es posible o si puedo hacerlo con otro programa más adecuado.

Gracias

Manu Vv

Hola.

El Vegas es muy indicado para doblar. Grabas directamente en tiempo real y luego puedes editar bien el audio, meter efectos, ecualizar, etc...
Puedes generar el audio en 5.1, ecualizando a placer. Meter todas las pistas de audio que quieras. Efectos en pista, efectos generales. Y un largo etc...
Lo suyo para esto es tener instalado el SoundForge, pués se integra perfectamente en Vegas ( se abre al clickar en una pista audio, y salva cambios directamente en el proyecto ) y tiene de todo para tratar audio.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Cita de: "Manu Vv"Hola.

El Vegas es muy indicado para doblar. Grabas directamente en tiempo real y luego puedes editar bien el audio, meter efectos, ecualizar, etc...
Puedes generar el audio en 5.1, ecualizando a placer. Meter todas las pistas de audio que quieras. Efectos en pista, efectos generales. Y un largo etc...
Lo suyo para esto es tener instalado el SoundForge, pués se integra perfectamente en Vegas ( se abre al clickar en una pista audio, y salva cambios directamente en el proyecto ) y tiene de todo para tratar audio.

Saludos.

Si es posible ¿podriás explicar los pasos para realizar el doblaje ese que dices en tiempo real?......y si ya incluyes alguna captura de ejemplo estaría genial.
Creo que poco a poco Manu Vv va a conseguir que nos pasemos a VEgas...o que por lo menos trasteemos con él.

Manu Vv

Cita de: "nukero"¡Hola rub3n!....Ya sé que es mas fácil que la gente te diga por donde tirar....pero intenta probar. A veces probando uno se choca pero es como mejor aprende.

Si decides intentarlo sólo...cuéntamos tus andanzas.

¡Suerte!

Es muy fácil. Se ha de tener un micro conectado a la tarjeta de sonido. Nos debemos asegurar que en el panal de control del audio de Windows esté seleccionada la entrada de micro para grabar.

Después en el Vegas nos posicionamos en el timeline en donde queremos empezar a grabar y clickamos en rec, comenzará a reproducir el video y grabar el audio que entre por el micro. Para parar stop.

Tenemos control visual de ganancia de entrada y algo más por ahí, no recuerdo bién. Hablo de memoria, estoy en el curro.

En lineas generales es eso todo.

Esta tarde prepararé si me dá tiempo algún minimanual para grabar audio en tiempo real desde el Vegas.

Saludos.

PD: No te mosqués Núkero, acababa de leer ese mensaje. ;)
El que no folla acaba jodiendo.

Manu Vv

hola.

He abierto otro hilo donde explico el tema.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk