PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:30:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


distribuir vegas 8 en 2 monitores

Iniciado por jlpolonioc, 03 de Septiembre de 2009, 16:04:13

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

Hola amigos de nuevo me teneis aqui dando la vara un poco, acaboo de pillarme un segundo monitor para trabajar mejor y mi pregunta es como teneis configurado vosotros el vegas para trabajar con dos monitores o si hay algun preset por ahi para ello, he intentado mandar el timeline al secundario ya que el primario se ve mejor pero no me deja, y la verdad no se cual es la mejor configguracion para trabajar mas comodo con ellos.Mil Gracias de antemano por todas vuestras ayudas
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

jjbrando

Hola :
       Creo que podrias solucionar el problema cambiando la
configuracion de tu tarjeta de video. Yo por ejemplo tengo el formato Clon, en el cual los dos monitores muestran lo mismo,
pero hay una forma que permite que entre los dos monitores
se vea el mismo escritorio, de esa manera podrias desparramar
los componentes de Vegas como a vos te guste.
  Es una idea, quizas te pueda servir. Tengo entendido que
se puede extender el escritorio en forma horizontal o vertica,
hay que ver el menu de tu tarjeta.
  Saludos

LEISTUDIO

Hola Jlpolonoic..... en la configuracion de la tarjeta de video que tengas puesta en la ranura PCI Express o AGP, debe de tener las 2 salidas de monitores y en el escritorio presiona el boto derecho del raton, y en propiedades de pantalla te sadra la opcion de pantalla o detectar el monitor 2...
Bien tu al ver el menu te desenvolveras al paso.

Espero te sirva!!!!
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

jlpolonioc

Muchas Gracias chicos de momento ya lo solucioné, tengo la nvidia gforce 7300 y en el menu del dualwiew te da la opcion de lanzar la pantalla a uno u otro monitor, y despues redistribuirlo y desparramar todo. De todas formas mil Gracias por vuestra ayuda Sois Geniales chicos
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk