PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:32:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disponible Sony Vegas Pro 12

Iniciado por tresjh, 26 de Septiembre de 2012, 16:28:22

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola compañeros.
Os aviso de que ya está disponible Sony Vegas Pro 12. Ya se puede bajar de la página de Sony.
Saludos.

AdrianDirector

ES UN MOSNTRUOOOOOOO!! QUE COSA MAS BUENA!
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

calabobos

Cita de: dukecl en 27 de Septiembre de 2012, 08:07:06
Ya salio la 12...Y qué traera de bueno?
A ver si los más entendidos nos dejan sus comentarios.
Gracias y Saludos.
Pues pienso que la más reseñable es la aceptación de archivos MXF Panasonic DVDC PRO y Avc-intra :D . Si, si... P2 en Sony Vegas!!!. Se equivocaban los que decían que Sony jamás aceptaría a la competencia en su software... De paso fulminan a la empresa que comercializaba el plugin RayLight Ultra. Sony se ha bajado de la nube y ha aceptado la realidad: NO SON LOS ÚNICOS QUE VENDEN CÁMARAS ;) .
1 saludote!

Copio de otro post para que se lea, espero no moleste por el mensaje repetido, pero lo considero más útil aquí...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

JUAN MANUEL PORTABELLA

#3
La lástima es que sólo funciona con el sistema de Windows 7 de 64 bits...  (lo digo por los que no disponen de un sistema de 64 bits)
Si sólo dispones de un sistema de 32 bits no lo podrás instalar, recomiendo hacer una partición en un disco e instalar el S.O. de 64 bits.

Las mejoras son importantes, pero no vitales: VER Notas.


Estamos en ello... la probé en su versión beta (era demasiado beta como para poder evaluar sus logros) y ahora en su versión oficial definitiva... va PERFECTA!!, de momento... ;D

Por lo que observo, y a primera vista, es que me parece una de las mejores versiones que se han sacado del Sony Vegas Pro. Esta versión 12 (Build 367) 64 bits es rápida y aparentemente bastante más estable que sus antecesoras, la recomiendo. ;)

Resaltar que en esta nueva versión, algunos Plug-ins externos a Vegas (como por ejemplo el plug-in Mojo de Red Giant) no los reconoce por las diferencias existentes entre la estructura concebida del propio Plug-in (pensado para 32 bits) y la manera que tiene Vegas 12 de interpretarlos en una base de 64 bits, ... pero por lo demás, de lujo!.

Saludos y a disfrutar!
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

nij

Es que 64bits es el sistema que permite direccionar la cantidad de memoria que los nuevos editores necesitan para trabajar con las nuevas tecnologías y formatos de vídeo.
La arquitectura de 32bits no lo soporta.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Excelenteee¡¡.. descargando............
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

calabobos

#6
Cita de: nij en 27 de Septiembre de 2012, 18:32:32
Es que 64bits es el sistema que permite direccionar la cantidad de memoria
+1
Veo imposible editar con 3 GB de Ram archivos HD. Hace muuuucho que gasto 64bits y no lo cambiaría por nada. Es más, que exista 32 es una jodienda ya que si solo existieran versiones de 64 no habría incompatibilidades de plataforma como sucede en algunas aplicaciones. Fuera con 32bits YA!

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

XarquS

CitarVeo imposible editar con 3 GB de Ram archivos HD

Es perfectamente posible si sabes como :-)

Citar...que exista 32 es una jodienda

Ahí estoy de acuerdo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

calabobos

Cita de: XarquS en 28 de Septiembre de 2012, 15:48:14


Es perfectamente posible si sabes como :-)



Si trabajas con proxies y un equipillo de los que ahora no pueden con la HD, tipo AMD 2 cores o intel por debajo de i7, sí. Si te montas un equipo con i7 6 cores, tarjeta gráfica alta gama, placa base adecuada, discos ssd... una worstation decente, ¿meterías 32 bits?. Yo metería 64 y 16 gigas de ram. Y a la mayor velocidad posible. Y Punto. Es que hablamos de editar, no de meter cortinillas. Trabaja con 3 cámaras en multicámara y audio grabado por separado y metido en la edición, a ver como sincronizas...
Sin acritud. ojo...Son opiniones. 1 saludo!!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

XarquS

CitarSin acritud. ojo

Por supuesto y así lo entiendo.

Yo no estoy hablando de meter nada, yo hablo de apañarse con lo que hay. Y simplemente pretendo aclarar ante afirmaciones de imposibilidades categóricas de que sí se puede, nada más. Cuando me fuí a vivir a la Argentina, al poco de llegar, mi primer trabajo fué en alta definición. Mi equipo tardaría en llegar unos meses desde España y lo hice con este mismo portátil que ahora escribo, un Centrino simple a dos gigas y un giga de RAM, y 80 gigas de disco duro. Lo hice y además disfruté del trabajo porque era una linda morocha ligerita de ropas :-)

CitarEs que hablamos de editar

Eso depende de lo que entendamos por "editar". Si es edición pura y dura al corte sobra todo y vale casi cualquier cosa más o menos actual. Insisto en mi idea de no generalizar porque hay demasiadas variables por medio y las necesidades de la gente según su actividad es muy variable. Unos necesitan más y otros menos.

En su momento probé en mi sistema Vegas a 64 bits y no encontré ninguna razón para dejarlo así en mi flujo y modo de trabajo. Renders más lentos fue una de las causas, entre otras, aparte de los conocidos fallos de Vegas en 64 bits que los sufrí estrepitosamente.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

calabobos

#10
Hola, XarquS.
Normalmente el que edita un video de su viaje de verano, se apaña con cualquier cosa, pero... ¿Para qué va a usar programas Pro que valen mucho dinero? "Pinnacles pa lante" y yatá. Éste es un post sobre Vegas Pro 12, ¿no?... :-\
Hablamos de Vegas Pro. Si habláramos de CS5 o CS6 no podrías ni instalarlo con menos de dos gigas de ram, te tira error.
¿Se puede dar la vuelta al mundo en bicicleta? Si. ¿andando? También. Reconoce conmigo que eso no es viajar, es aventura. Lo mismo para de lo que yo hablo; ya no es por comodidad. Si en vez de un trabajo (el de la linda morocha) tuvieras que entregar 5 o 10 en un mes, con correcciones de color, luz, audios diversos, multicámaras, renders en HD y SD, pues te tiras por una ventana si no llevas equipo. Y no hablo de un equipo de 60.000 pavos, que los hay. Pero no se ganan los mundiales de F1 sin  coche. Se gana si acaso una carrera de pura suerte.
1 saludo!!
P.D. : No pretendía ser categórico, lamento haber dado esa impresión. ;)
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

nij

No saquemos el hilo fuera de contexto, :) me parece que ha quedado clara y bien demostrada por ambas partes sus "alegaciones".  ;) Sigamos hablando de la versión 12 de Vegas.
Incumpliré mi propia norma ;D profundizando algo sobre la arquitectura de 64bits.
El direccionamiento de más memoria es la base; pero lo más importante son las instrucciones Aritméticas, Lógicas, E/S, Interrupciones etc. de Procesador así como las unidades de control, drivers, que están diseñadas, programadas, usando 64bits, lo que les da más velocidad y potencia de ejecución. Por eso los S.O. ocupan y consumen muchos más recursos que en 32bits.
De ahí la incompatibilidades, por ejemplo al usar Plugins: Vegas trabajará bien en 64bits, el Plugin también, usando "Sistema de compatibilidad" (utilizando Instruccioes de 32bit); pero la mayoría de las veces el SO no dispondrá de la Instrucción necesaria para combinar los resultados de uno en otro.
También las incompatibilidades entre diseñadores. En estos momentos llamados de "Nuevas tecnologías" todos no disponen de los recursos ni conocimientos necesarios para mantener EN LÍNEAS paralelas los sistemas. No consiste en donde digo 32 digo 64, hay que diseñar y construir TODO de nuevo.
Cuando estemos todos en 64, alguien desarrollará un chip que no se queme y... ¡Todos en 92bits YA! ;)

Saludos.
P.D. Una anécdota de abuelo "Cebolleta":  Hace apenas nada, cuatro días, mi primer Gran Sistema informático para gestionar una gran empresa de fabricación con 5000 empleados (Nóminas, Pedidos, Almacenes, Contabilidad, Impuestos, Pautas de fabricación, Diseños de ingeniería, Química, etc. etc.), es decir, todo lo que actualmente se gestiona en una gran empresa, tenía una memoria de.... 32KB.




Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Nij por tus aclaraciones al sistema de 64 bits, francamente son muy interesantes.

Por otra, cuando te refieres a ¡Todos en 92 bits, Ya!, ¿no habrás querido decir en realidad 96 bits?  ;)

"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

nij

¡Mea culpa!  :'( Gracias por detectar el "dedocheck"; por supuesto se debe leer 96 (sobre lo que existe experimentación e incluso sobre 128; pero no para los mortales editores que sacamos nuestros trabajos a "trancas y barrancas" :) ).
Un abrazo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk