PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:06:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DILEMA Cambiar VEGAS por FINAL CUT???

Iniciado por Cámara TV, 31 de Agosto de 2007, 17:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

Cámara TV

Hola compañeros, estoy estudiando la posibilidad de comprar ese HP Pavilium del que hablo y pido opinión en otro POST. Pero por el precio + el monitor me han comentado la posibilidad de hacer con un MAC de 24 pulgadas por algo más de 1600 euros a parte de comprar el FINAL CUT. Yo llevo editando desde hace tiempo con VEGAS y me ha ido de maravilla. Merecería la pena el cambio del VEGAS 7.0 POR EL FINAL CUT PRO. Dicen que tanto el hardware como el software de apple es más profesional.
 
   ¿Alguno de vosotros trabaja o ha trabajo con Final Cut y con Vegas? Qué diferencias existen. Sería muy "traumático" el cambio, ¿Qué me recomendáis por favor?. Gracias de verdad. Salud.

espilber

Sí que merece el cambio, pero ya. Luego ya nos dirás qué tal anda y si es más rápido y todo eso.


Yo también borraré el vegas viejo 7e, total, porque no tiene emoción, no puedo colgarlo y todo lo que se me ocurre hacerle
las mil perrerías lo aguanta el muy mamón.
Pero insisto, lo borraré.





Eso sí, para meterle el 8.

Moraleja: Lo que funciona, lo que se sabe manejar, lo que deja hacer lo que me pasa por la mente, yo no lo cambio.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PDB

#2
Tengo un amigo que es diseñador gráfico y tiene ambos...pero usa Vegas MUCHO  más...

A mi me daría MUCHA pereza volver a empezar desde cero...y es que por lo que parece son muy distintos en su funcionamiento...

En el tema del audio, dicen que no hay color: Vegas le da mil vueltas a FC