PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:38:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi reproductor HD Asus O Play no reconoce los MP4 ni AVC comprimidos con Vegas

Iniciado por tornasol, 13 de Octubre de 2009, 23:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

tornasol

Estoy trabajando con archivos m2ts grabados con una cámara sony HD, el resultado final como no tengo ni grabador ni reproductor Blueray, me compre un reproductor de medios HD Asus O Play para verlo direcatmente a la tv.

He renderizado en 2 sistemas
MainConcept AVC/AAC  y como resultado da un archivo *.mp4
Sony AVC y como resultado da un archivo   *.avc

Y mi desesperación es que ninguno de los 2 archivos los reproduce- ni los detecta.  (he probado con premiere y el archivo que genera *.mp4 si que lo reproduce)

Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? 

Un saludo

Modificado el asunto.
el moderador.

tramador

Tornasol, como ya te he dicho en otro hilo, prueba a renderizar con tipo Sony AVC pero plantilla AVCHD y no BLU-RAY. De esta forma el archivo resultante te sale con extensión .M2TS, que tu media center tiene que tragar...

Saludos.
Rafa.

nij

Cita de: nij en 18 de Diciembre de 2008, 09:55:19
Por favor, tornasol, en los asuntos nuevos que crees procura poner un asunto que haga referencia al contenido del mensaje.
Cuandolos moderadores ponemos notas de que lo hemos modificado, para bien detodos, se supone que se tendrán en cuenta en futuras ocasiones.

Esta es la segunda vez, tras tropecientos avisos, en que tengo que publicarte un mensaje sobre lo mismo.
El utilizar frases generales en los asuntos es, por lo menos, algo egoísta; no facilitamos que la información de lo que planteemos sea de utilidad para otros usuarios interesados en el mismo tema, cuando, por ejemplo, utilicemos Buscar para hallar soluciones ya publicadas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tornasol

Aunque tarde, gracias por la repuesta, voy un  poco atareado con el trabajo y no estoy todo el tiempo que quiero con el video.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk