PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:55:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


diferencias con cámaras lentas en vegas 13 a 14 en adelante

Iniciado por jozemanue, 28 de Noviembre de 2018, 19:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

jozemanue

Hola,

tengo un problema que no se como resolver. 
en algunas ocasiones tengo que editar grabaciones de cámaras sony en m2ts en fullhd entrelazado.
este material si lo edito con vegas pro 13 y lo pongo en cámara lenta (50%) se ve perfecto, muy fluido, como en la velocidad normal.

en cambio, si lo intento editar con vegas pro 14 en adelante, en cámara normal va perfecto, pero la cámara lenta va a tropicones.
no entiendo por que ocurre ya que uso los mismos parámetros y el efecto de tropicones o saltitos ya se nota en la vista previa del proyecto. (si lo renderizo tambien) 

he calcado toda la configuración del vegas 13 al 16 y me ocurre siempre con este tipo de material. por lo que al final tengo que editar en vegas 13 y me gustaría usar el 16 que para algo lo he comprado.

¿tenéis alguna idea de que por que puede ser?
saludos!!

jm70

Yo también tengo una videocámara Sony que graba en entrelazado, en cuanto llegue a casa pruebo con el Vegas 16 y te comento algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jozemanue

gracias!!! 
de momento tengo que ir tirando con el vegas 13, lo malo es que tengo que desactivar la gpu (tengo una nvidia geforce 1060) y los previos y renderizaciones van lentísimos.... (con gpu activada se cuelga el proyecto constantemente)

ojala pudiera usar el vegas 16.
saludos y gracias!!!

jm70

Pues he probado en casa con los vídeos que te digo grabados con una cámara Sony 50i, cuando pongo el vídeo a la mitad funciona igual de bien o fluido... con la salvedad de que esta grabado a 25fps y al bajarlo a la mitad se nota que no es una cámara lenta súper fluida y que va a 12fps, se notan los saltitos pero porque le faltan fotógramas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jozemanue

gracias por probar! entonces te pasa lo mismo que a mi, al ponerlo en camara lenta te va a saltitos y claro, entiendo que es por que sea material 25fps.
pero el caso es que si usas vegas pro 13, la cámara lenta se renderiza igual de fluida que la cámara normal, sin saltitos ni nada, muy fluida y bonita. es increíble...

si tienes la posibilidad de probar con vegas 13 hazlo, ya veras...

de momento no he encontrado solución, no me queda mas remedio que trabajar con el vegas 13 con este tipo de material, lo malo es que tengo que quitar la GPU por que se cuelga mucho y la previa y las renderizaciones son leeeeentisimas....

gracias!!!

PUBLICIDAD


XarquS

En mis ...titantos años como usuario de Vegas es la primerísima vez que leo a un usuario contento y felíz con la cámara lenta en Vegas. No salgo de mi asombro... ¿No estarás usando Twixtor?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jozemanue

no, que va, si estuviera usando twixtor lo pondría.... solo pongo el plano al 50% de velocidad

es increíble pero es cierto, las cámaras lentas con sony vegas 13 con material mts entrelazado 25fps son super fluidas y bonitas. 
si haces lo mismo con cualquier versión del 14 en adelante es muy fea.... no me digas por qué, pero es así....

de momento este material lo sigo editando con vegas 13 ya que me exigen poner cámaras lentas...

saludos!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk