PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:26:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DIFERENCIA ENTRE SONY VEGAS 8y9 ?

Iniciado por ELCHAPIN, 14 de Mayo de 2009, 00:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

Cita de: Williamcito en 16 de Mayo de 2009, 02:00:05
La vista en el time line no me presenta los frames, solo se ven cada cierto tiempo y el resto se ve blanco, hay que hacer cortes (S) para que se vean las miniaturas
SI tambien  havia  visto  ese  detallito , pero  parece  que  lo  hace  solo  cuando  andas  por  otra  seccion , no mas  buelves  a  tocarla  regresa el  preview

---  Me  alegra  que  funcione todo  asi  como  dice Jorje ya  que  como  no  a  sacado  otros  mas  (  Regaño , -Bromita - )
Entoces  podremos  sacarle  probecho  a  estos serviciales  archivitos

3-  Donde  sigo  algo  triste es  en  el  area  de los  TITULOS no se  ve  nada  moderno o  mas  servicial , que  hasta  el mismo  Magix  y  Pinnacle estan  pasaderas
Saludos  a  todos

BUEN  FIN  DE  SEMANA
...  Ñeros 
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

XarquS

Acabo de desintalar la demo de la 9. Como estuve probando cosillas relacionadas con el audio con un driver ASIO, el ReaRoute de Reaper, y toqué el buffer de pista, tras tener unos extraños cuelgues (puede ocurrir toqueteando los buffers) al reproducir un simple y llano avi DV supuse que se debía a esto. Volví el buffer como estaba, desinstalé y reinstalé. Nada.

De momento me parece que este bug, si lo es, es intolerable para Vegas que presume de pedazo de codec DV. Personalmente no encuentro ninguna explicación a esto, ya que por costumbre tengo mi máquina con 20 y pocos servicios en segundo plano, nada de codec-pack (Dios me libre) y nada de Pinnacle ;-), el disco duro mas desfragmentado que mi billetera y mi XP parece el windows 98 de feo que lo tengo, sin paparruchadas tontas que no sirven para nada y recientemente formateado, pulido y dado esplendor.

Cuando tenga ganas instalaré el net.Framework 3.5 y probaré de nuevo a ver.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Williamcito

XarquS
Podrias explicar mejor tu problema
gracias

curikano

#18
Personalmente veo mas nitido el vista previa en automatico
Agregaron el efecto de video starburst que antes se tenia que instalar el plugin vm radiance, en formato de píxel se agrego otra opción de 32 bit , se puede renderear en secuencia de imagenes y un boton para renderizar en la parte superior

Williamcito

 
Citaren formato de píxel se agrego otra opción de 32 bit
eso ya trae el vegas 8

Citary un boton para renderizar en la parte superior

eso tambien no hay que contar ya que podemos agregar ese y mas botones utilizando "customice tool bar"

lo de exportar en secuencia de imagenes, aunque tambien hay un scrip para eso creo que si es algo relevante que lo allan puesto en esta version ya que es mas completo y nos da muchas opciones

salu2

PUBLICIDAD


curikano

 
Citar
en formato de píxel se agrego otra opción de 32 bit
eso ya trae el vegas 8
A lo que me refiero es que vegas 8 trae: 8bits y punto flotante de 32 bits y vegas 9 trae 8 bits, punto flotante de 32 bits(niveles de video) y punto flotante de 32 bits (rango completo), resumiendo una opción mas ¿cual es la diferencia entre uno y otro en 32 bits?
Saludos

ELCHAPIN

#21
Bueno  agregando  algo  al  cajon  DE  LOS  COMENTARIOS
tambien  encontre  otro  detallito  que  puede  ser  podria  falta mia  en  alguna  extra  configuracion PERO  LAS  NORMALES  YA  LAS ICE .

resulta que  me  estoy  sacando  un  proyectito de  2 horas
y  logicamente  me  hacia  falta  el  Monitor  extra  del  preview la  configure
para  verse  lo  mejor  posible en  el  cuadrito a  la  par  del  Monitorcito
y  resulta  que  la  calidad  nunca  llega  verse  mejor  como  lo  menciona  la Informacion
de la  V9 .

Se  logra  ver  bien  por  unos  segundos despues  de  hacer  un  corte  o  trancision
de  lo  contrario  se  ve  no  de  mala  calidad SI NO  QUE  BORROSO .
Aunque  sabemos  que ya  cuando  se  entrega  el  trabajo final  ya  se  ve  original  todo
pero  segun  la  Info.  Menciona  que  le dieron  mas  poder  a  esa  area  de salida
para  el  Video  y  asi  grabar  en  directo a  otro  dispositvo  conectado al Preview

como  sea  creo  que  viene  siendo  lo  mismo  a la  V8 .

QUE  LA  SIGAN  PASANDO  BIEN TO-2
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

XarquS

#22
Mi querido Willi me pregunta:
CitarXarquS
Podrias explicar mejor tu problema

Citartras tener unos extraños cuelgues al reproducir un simple y llano avi DV

Ya lo dije antes. Tras una o dos reproducciones de un avi DV hecho con el codec de Vegas, Vegas Pro 9 , aunque parezca increíble y por primera vez en mi larga vida veguera, se cuelga cual vulgar programilla de cuyo nombre no quiero acordarme.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Williamcito

Pues como dice El Chapin,  ayer perdi 2 horas de trabajo, deje en play un video y mientras lo hacia saque monitor externo atravez de una camara con puerto DV y de alli a mi grabador de DVD de salon y valla que sorpresa cuando regrese a mi estudio, se habia grabado pero en partes se cambiaba la calidad y es que el preview del vegas a traido esta "novedad" de bajar la calidad del prewiew a su antojo.
Luego lo hice con el vegas 8 y como siempre no hubo ninguna novedad

Será acaso cuestion de configuracion??

Williamcito

Cita de: XarquS en 17 de Mayo de 2009, 18:50:18
Mi querido Willi me pregunta:
CitarXarquS
Podrias explicar mejor tu problema

Citartras tener unos extraños cuelgues al reproducir un simple y llano avi DV

Ya lo dije antes. Tras una o dos reproducciones de un avi DV hecho con el codec de Vegas, Vegas Pro 9 , aunque parezca increíble y por primera vez en mi larga vida veguera, se cuelga cual vulgar programilla de cuyo nombre no quiero acordarme.

X.
GRACIAS hare mis pruebas pertinentes, no creo que la sony se halla tirado la escuadra en esta ocacion con su tan sonada "Nueva versión", habra que escribirles ..

XarquS

Citarel preview del vegas a traido esta "novedad" de bajar la calidad del prewiew a su antojo. Será acaso cuestion de configuracion??

Claro. Se puede desactivar desde el preview directamente con clic derecho en este y desactivando la opción.

Citarhabra que escribirles

Para decirles cuatro cosas a los programadores y ninguna buena. Y los beta-testers se han cubierto de gloria tambien, para echarlos a todos. En el foro oficial no están tampoco muy contentos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ELCHAPIN

Se  inmaginan  si  en  el  Foro  Oficial  no  se  comen   su  propio Pastel ( o torta )
ahora  Inmaginense  Nosotros
Pues  me Recuerda  a  mi  EX-QUERIDA de Pinnacle  9.4 que  ya  ninguna  otra  vercion
le  saco  lo  estable Sera  el caso  de  SONY se les  doblo  la  manita

Espero  que  No  pero Sony a  sido  el  Patron  en los  ultimos  añitos en  mi  PC
y  sinceramente pense  que  solo  yo  estaba  viendo  cosas  o  fantasmas  en  mi 
compu.  pero  ya  estan  saliendo  muchos  temas  por  donde  quiera  al  respecto

Entonces  creo  que  SONY  VEGAS  NO  SE  QUEDARA  DE  BRAZOS  CRUZADOS  como Pinnacle   ,   Pero  es  lamentable  todo  aunque  sea  un  DEMO  o  BETA

alli  dejan  carnita  en  el AZADOR 
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Williamcito

CitarClaro. Se puede desactivar desde el preview directamente con clic derecho en este y desactivando la opción.

Bueno lo mio ya esta superado no me habia dado cuenta que tenia esta nueva opcion GRACIAS XarquS

AHORA SOLO me faltaria que vegas me presentara como siempre las miniaturas en la linea de tiempo y no ciertos espacios Blancos (me refiero a archivos de mas de 1 hora) y que por el momento me toca hacer el video en trozos cada cierto tiempo para poder ver las miniaturas del video..

No será que nos estamos adelantando con nuestras quejas y sera que le debemos revisar mas detalladamente sus "nuevas opciones" , Sinceramente no creo que SONY siendo una empresa como es no halla pulido muy bien su material antes de sacarlo al mercado, por mi parte lo sigo probando.

gracias una vez mas "X"

ELCHAPIN

SI  CLARO seguimos  en  eso ,  en eso   estamos 
Probando  el DEMO ....  aunque  con  diferentes  conjeturas asi es  al  principio siempre
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

XarquS

Cita de Williamcito:
Citarme presentara como siempre las miniaturas en la linea de tiempo y no ciertos espacios Blancos

En la 8 ya estaba también esto, pero por defecto salía como siempre. En la 9 viene de otra forma, pero ve a "Preferences" y pulsa en la pestaña "Video". En "Thumbnails to show in video events" eliges la que quieras. Yo uso una por la cabeza y otra por la cola. Me pone de los nervios el refresco de las miniaturas en proyectos con muchas pistas cuando se ven todas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk