PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:01:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desvanecimiento de entrada sobre dos vídeos

Iniciado por Carpe, 26 de Enero de 2014, 20:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

Carpe

Tengo dos vídeos. Uno dura 2 sg y el otro 10 sg. Ya los tengo sobre a línea de tiempo uno junto al otro. Quiero hacer un desvanecimiento de entrada de 4 sg, y no puedo porque me lo hace de 2 sg en el primer vídeo, y luego me hace otro de otros 2 sg al principio del segundo vídeo. ¿Como puedo eliminar esa división entre los dos vídeos para poder hacer continuo el desvanecimiento? Gracias.

nij

¡Bienvenido Carpe!

¿Puedes facilitarnos detalles más concretos de lo que quieres hacer?

No entiendo que quieras aplicar desvanecimiento de entrada de 4 segundos a un clip de 2 segundos.
Tampoco que quieres decir con desvanecimiento "continuo" de ENTRADA a DOS vídeos.

Nos lo cuentas como si fuésemos un amigo que no entiende nada de vídeo, seguro que podremos deducir lo que pretendes.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Carouse

Puedes añadir como primera pista una pista de video con un sólido negro de 4 segundos de duración y como segunda la de los 2 vídeos tuyos.
Luego aplicas un desvanecimiento de salida sobre el sólido negro.

Carpe

Cita de: Carouse en 27 de Enero de 2014, 09:39:42
Puedes añadir como primera pista una pista de video con un sólido negro de 4 segundos de duración y como segunda la de los 2 vídeos tuyos.
Luego aplicas un desvanecimiento de salida sobre el sólido negro.


Gracias Carouse, no se me había ocurrido, pero veo que lo has entendido perfectamente. Ya que veo que no se pueden juntar dos vídeos, eso me soluciona la duda.


Nij, me refería a que tengo dos vídeos que tienen que ir seguidos, pero el primero es muy corto, solo 2 sg. Es un vídeo continuo de 12 segundos, pero lo tengo partido en uno de 2 sg y otro de 10 sg. Como quiero un desvanecimiento de entrada de 4 sg, no puedo, porque me haría uno de 2 sg en el primer clip y otro de otros 2 sg en el segundo. Pero con lo que me ha dicho Carouse ya lo he conseguido. Gracias a los dos.

maikel

Cuando he tenido un problemilla similar he salido al paso recurriendo a otra fórmulilla... La explico por si pudiera servir de inspiración  :P

- Dos clips (eventos) muy cortos, uno seguido del otro que necesitan tener una cabecera y cola con fundido a negro:
1) Capturo el primer fotograma del primer clip
2) Capturo el último fotograma del segundo clip
3) Añado al timeline cada imagen en el orden que le corresponde
4) Asigno una duración de X segundos a cada imagen
5) Añado un sólido negro de X segundo a la cabecera y otro sólido negro a la cola
6) Creo el fundido mediante la superposición del sólido negro sobre la imagen de cada fotograma.

Por último ajusto el tamaño y superposición de los sólidos, de modo que cuando termina el fundido inicial sobre el fotograma empieze el movimiento del clip; al revés en el de la cola.

Espero haberme explicado bien  ::)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk