PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:31:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Miniaturas de Los Efectos

Iniciado por jemm54, 23 de Octubre de 2008, 17:25:09

Tema anterior - Siguiente tema

jemm54

Hola amigos de videoedicion, tengo el vegas 8 y lo que no me gusta de esta version es lo grande que son las miniaturas donde se da el previo del efecto en la pestaña Video FX, como puedo hacerla mas chicas como en la version 7, se que ctrl o shift+herramientas-opciones o algo asi, aparece una pestaña que se llama ·interno·, capaz que ahi esta lo que busco, pero son tantas opciones que no se cual podria ser, ademas no me llevo muy bien con el ingles, Bueno, espero que puedan ayudar en mi problemita, desde ya Gracias, hasta la proxima
Jemm 54
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

Startel

Jemm 54,

no entiendo bien l oque ices porque en mis Vegas veo el mismo tamaño de miniatura de los FX en la version 7 y en la version 8.

saludos

Startel

jemm54

El mismo tamaño??, en la version que tengo al menos parecen mas grandes que en el 7, despues adjunto una imagen,... (De la que hablo es esa que tiene los ojos que cambian segun el efecto)
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

Startel

hablo de lo mismo, de esos ojos. pero los tengo exactamente iguales en las versiones 7e y 8b.

saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk