PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:38:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desplazamiento de texto dentro de un recuadro.

Iniciado por , 31 de Marzo de 2006, 20:18:55

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy teniendo un problema con unos textos y me gustaria saber como se puede solucionar. La situacion es la siguiente:

Yo tengo un video, en la cual tengo un texto que se desplaza de  derecha a izquiera. El problema es que el desplazamiento del texto ocupa todo el video, cuando en realidad lo que quiero lograr es que se desplace por un pequeño recuadro de la parte inferior de la pantalla.

Un ejemplo claro seria como en los canales de noticias, donde en un recuadro chiquito pasan los datos del clima por ejemplo.

¿Como puedo lograr que el texto "comience a aparecer" dentro del recuadro y finalice donde "termine el recuadro" y no desde el principio de la pantalla al final de esta misma...

no se si me explique con claridad, si no entienden a lo que me refiero hago una screenshot de mas o menos para que ean mas o menos lo que quiero hacer...

Gracias de antemano

nij

Prueba con Pancrop. Pon el tamaño del clip de Texto de la anchura que necesites (no zoom, sino tamaño en horizontal).
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Vaya, la solucion era mas simple de lo que creia. Me funciono a la perfeccion, gracias :P ):

Tengo una imagen (o video), a la cual le aplique filtros y movimientos, etc... Si yo quiero reemplazar esa imagen por otra, pero manteniendo las propiedades de los filtros y el desplazamiento, ¿Como lo hago?

Tuve que aplicarle los mismos filtros a la nueva imagen y ponerle unos marcadores a los keyframes de la imagen vieja, asi cuando corria la imagen para poner la nueva, sabia donde iban los keyframes exactamente...

Supongo que debe haber algun boton o algo que no vi para ahorrarme todo ese proceso y simplemente reemplazar un archivo por otro manteniendo las propiedades...

Disculpen por las preguntas newbies, pero asi se aprende supongo...

novel

boton derecho sobre el clip original, copy
pon la nueva imagen que ocupe el mismo espacio, boton derecho, paste evenst atributes
Un saludo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk