PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:16:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tamaño de la pantalla del video con el sony vegas

Iniciado por flo, 05 de Diciembre de 2009, 04:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

flo

hola.. antes que nada me presento,, soy florencia,, y hace unos meses empese con el sony vegas (tengo el pro 8.0) primero hice un video de fotos y dsp ya empese con editar videos,,

ahora estoy con un proyecto y me paso que cuando a un video (de una calidad buena) cuando le pongo algun efecto o por ejemplo le cambio la iluminacion se achica la pantalla,, queda mal porque pierda la definicion,, aparte yo le puse efectos a una escena y esa queda mas chicas que las demas,, cosa que arruina mucho al video,,

me gustaria que alguien me dijera como solucionar esto,,

desde ya muchas gracias

sanrigo

Hola Flo,

A que te refieres con que queda chica? te refieres a que afecte el tamaño del cuado?

El asunto de que la definicion se vea afectada cuando tienes algunos efectos es normal es la forma en la que Vegas resuelve el modo de presentartelo en tiempo real, y es solo para el preview playback, si lo rendereas veras que en realidad no bajo la calidad.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

hugomisagna7

Flo bienvenida al foro:prueba hacer un render y miralo en el tv,no se de que manera estas trabajando,si tienes un puerto firewire de la pc a la camara,si es asi tienes que conectar desde la camara al tv y cuando reproduces desde el pc lo ves en el tele.

flo

claro quda mas chica que el original y asi se afecta la definicion tmb,, pero todo esto pasa despues de renderizarlo, y no en el preview,,

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Tenemos que ver como tienes confidurado las propiedades del proyecto///para eso tienes que abrir archivo e ir a propiedades y anota todo lo que dice en esa ventana y nos dice.
Tambien nesecitamos saber que tipo de video estas editando,si es DV pal standar o es progresivo y si está en 4:3 o 16:9.


hugomisagna7

Bueno ya por empezar tenes que corregir donde dice metodo de eliminacion de entrelazado y ponele ninguno.
Ahora tengo que saber cuando vas a renderizar como le pones.

flo

 


hace poco intente con esta plantilla : HDV 720-25p (1280x720, 25,000 fps)  porque me habian dicho que con esa tenes videos en HQ,, alta definicion,, pero la verdad que no le vi ninguna diferencia,,

aa y aclaro que el video no es para verlo en la televicion,, es todo para la computadora

hugomisagna7

Flopy::Estas haciendo todo mal el render.
Si estas en DV tienes que seguir todo en DV y no cambiar.
Ahora dime si vas a hacer DVD,si es asi tienes que poner mainconcept MPEG-2 y donde dice plantilla poner corriente de video pal de DVD Architect,luego justo al lado esta personalizar,te metes y en video tiene que estar en en relacion de aspecto pantalla 4:3,en la pestaña de audio has clic en incluir audio,luego te vas arriba donde dice plantilla y alli dice corriente de video pal de DVD architect,y escribele al lado un número cualquiera y pegadito tienes para gurdar y vuelves abajo y pon aceptar.
mandame una foto como la de antes pero sacala en video no en proyecto.
Dale que sigo conectado hasta las 3 de la mañ hora Argentina,estoy editando.

flo

no voy a hacer dvd,, es para un proyecto que probablemente suba a you tube,, pero entonces en el render que le tengo que poner para que no me achique la pantalla?

hugomisagna7

En la respuesta anterior te puse todo,tienes que tranquilisarte y hacer lo que te digo.
Si lo vas a subir a la web has MPEG-1,y en paltilla pones pal VCD,en calidad de video 31,en la pestaña de abajo donde dice audio has clic y en la ventana que se abre pones incluir audio y aceptar,y con el render terminado que te queda un archivo MPEG-1 lo subes al you tube.
Si quieres saber algo mas sobre renderizar que no sea para el you tube pregunta que te guio,estoy para ayudar.

flo

mira ahora quedo asi: (te muestro porque seguro me mande alguna cagada jaja)


el render tiene que quedar asi?:


perdona por todo el quilombo que te estoy haciendo jeje,, soy de corcho con esto

hugomisagna7

Ja ja:::No te preocupes,donde dice plantilla predeterminada ponle pal VCD y justo al lado esta personalisar has clic y cuando entras,en la pestaña de abajo dice proyecto-video-audio-sistema,bueno entra en audio y marca incluir corriente de audio y aceptar.
Vamos que tu puedes,Jajaja.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk