PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:42:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1021 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Deseo hacer un efecto en Vegas y necesito consejo

Iniciado por muyclover, 23 de Marzo de 2008, 20:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Quiero compartir con vosotros un efecto que me ha encantado. Haciendo pruebas con eso de cambiarle el undersample, lo he puesto bajito, 015 por ejemplo. Queda, como bien se ha dicho, a saltitos. Si luego enciendes la pista bus, y en ella eliges el Envelope sombra diferencial (o por el estilo, que no tengo Vegas delante) y juegas con ese envelope, logras que entre esos saltitos haya como un fundido. Queda, a mi opinión, muy pero que muy bonito.

Venga, un saludo.

Doris

Cita de: "Aritz"015 por ejemplo.

¿Sería 0,015?
 
Cita de: "Aritz"enciendes la pista bus, y en ella eliges el Envelope sombra diferencial

?????????
Pues, no sé cuál es esa pista....¿Me orientas?
 
sigoooooo.....
(ya me cansé de poner "saluditos" y al toque escribir otra vez.....  )
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

En el menu View o Ver aparece Pista bus audio, y Pista bus video. En ella puedes configurar varios efectos. Entre ellos este que cito.

Un saludo.

Mejora, hasta ahora. :)

Cita de: "Aritz"En el menu View o Ver aparece Pista bus audio, y Pista bus video. En ella puedes configurar varios efectos. Entre ellos este que cito.

Un saludo.

Mejora, hasta ahora. :)

Tambien  puedes  arrastrar  el   efecto  diretamente  al   la  pantalla  del  preview.

Este  se  almacenará  como  te dice  Aritz   en  el  VideoBus...

Doris

Cita de: Aritz en Martes 25 de Marzo de 2008, 15:43:37
015 por ejemplo.
¿Sería 0,015?
 
Por otro lado intenté lo del bus....pero me aparece un mini track abajo y no sé dónde está para configurar eso de envelope sombra diferencial.
 
Gracias Firecardenal, eso de arrastrar los efectos al preview lo sabía, aunque no lo utilizo así, ya me acostumbré con la linea de tiempo.
El tema aquí es ese efecto envelope...es que no sé donde está....se me ha perdido... 
 
seguimosssssss
 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Doris

Hice esta captura....está como inutilizable...o no?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

Está bien hasta ahí. Ahora dale click derecho y en Insert/Remove Envelope debería estar.

Vas muy bien con mis escas explicacioines Doris, ánimo.

Esto de no tener Vegas delanta, que rabia.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

#38
Debes guardar el veg. Y en otro proyecto no debes de abrirlo, debes arrastrarlo desde otra ventana o desde la pestaña de Ecxplorador.
Dime Doris, ¿qué te sucede al intentar hacer eso?
Venga, un saludo.
[/quote]


 
Siiiiiiiiiii......lo arrastré desde el explorador y me quedó todo juntitooooo....GRACIAS!!!!

Saluditos A TODOS!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Cita de: "Firecardenal"De  cualquier manera,  aquí   te  dejo  un  script,  que  aunque  no  hace  el  efecto  que  tu  buscas, puede  ser  igualmente interesante.

Yo lo probé y queda muy bien!!!!
Gracias, no lo había visto antes.
 
Saluditos A TODOS!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Cita de: "Aritz"Queda, a mi opinión, muy pero que muy bonito.

No lo logré Aritz. Cuando puedas...¿Podrías renderizar un poquitin y mostrarlo?
 
Saluditos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

El efecto es el que dice Motion Blur Amount. Es que no tengo Vegas delante (que sufrimiento) y no puedo hacerte ninguna renderización.

Mañana lo intentará.

Lo siento de veras Doris.

Doris

No importa. De todas maneras recien le puse el undersample rate en 0,150 porque 0,015 no me permitía.
 
Luego eso de Motion Blur Amount pero no noto nada. Sólo que queda "a saltitos" por el undersample.
 
Saluditos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

Pero claro, al darle ese Envelopr te saldrá una linea. Si no ves nada, aumenta esa linea, súbelo, y verás que el efecto coge más fuerza.

Venga, un saludo y buenas noches.

 

Doris

mmmmmmmm....tres de la amdrugada y yo en experimentos....¡Pero que no me aparece ninguna línea!!! ¡Vos decís como la de velocidad o volumen? Que atraviesan horizontalmente el video?
 
Nada....que no veo nada....
 
saluditos A TODOS!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk