PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 10:10:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desenfocar bordes de un video

Iniciado por samubulldog, 10 de Octubre de 2012, 17:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

samubulldog

Buenas tardes,

me gustaria que me ayudarais a hacer una cosa que, aparentemente, debería ser muy sencillo y estoy seguro que lo es pero no he conseguido hacerlo. Se trata de,simplemente, desenfocar los bordes y dejar el centro enfocado para resaltar más la imagen central. He probado con todos los tipos de desenfoque del Sony Vegas 12 y me desenfocan toda la imagen y no sólo esta parte como me gustaría.

Cómo debería hacerlo?

Gracias

E.Group

Haber si esta muestra te ayuda en algo.
Saludos

samubulldog

Gracias E.Group,


fácil, rápido y conciso. También me ha ayudado a aprender a manejarme un poquito con las máscaras.


Disculpa que no haya podido responder hasta ahora pero ha sido por temas de trabajo.


Una vez más, gracias a todos los que os molestais en dedicar tiempo a los que no sabemos tanto.


Una abrazo amigos de videoedicion.

E.Group

Un gusto que hayas despejado  la duda.
Estamos para servirte amigo
Saludos

choume

y yo tambien muy agradecido por enseñarme este pequeño truco! ;)

PUBLICIDAD


maikel

Excelente!, E.Group. Muy bien explicado.

Este hilo lo incluyo en las FAQ's de "Cómo se hace....? Recopilación de trucos con Vegas" :
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82066.msg430996#msg430996

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Luis376

Segunda opción, un tanto mas simple es aplicar efecto cookie cutter, dándole la forma del borde de la imagen (círculo, rectángulo, cuadrado, etc.), y aplicando el tamaño y la pluma que desees, lo que la hace un poco mas versátil que la anterior opción.

profiler 2.0

O usar el efecto de bordes en vegas (hay uno que exactamente hace eso), y solo configurarlo a gusto.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk