videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Vanzzo99 en 14 de Noviembre de 2017, 14:38:14

Título: DESCARGAR
Publicado por: Vanzzo99 en 14 de Noviembre de 2017, 14:38:14
Hola. tengo un problema con el sony vegas para renderizar al ver el video en negro, probe con el 11, luego con el 12  lo mismo, busque probar soluciones por todos lados, en youtube y entre otros lugares pero nada y al parecer no hay solucion, no se por que. Queria saber si alguien tiene link para descargar sony vegas PORTABLE para windows 10, solo 32 bits, esta dificil conseguirlo. Les agradeceria toda la vida. Saludos!






Vzz99
Título: Re:DESCARGAR
Publicado por: Ramón Cutanda en 15 de Noviembre de 2017, 03:08:42
Hola Vanzzo99,

El único lugar que te podemos recomendar es éste:

http://vegascreativesoftware.com (http://vegascreativesoftware.com)

Por favor, antes de seguir usando el foro deberías leerte las normas de uso. En especial los siguientes dos apartados. Gracias por tu cooperación. Un saludo.



https://www.videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg/ (https://www.videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg/)

2.3.Contenido y forma de los mensajes

2.3.1 Queda prohibido tratar de "llamar la atención" del resto de usuarios mediante el uso abusivo de mayúsculas, negrita, tamaños de letra, colores, etc, así como publicar una misma consulta en diferentes foros de forma simultánea (copiar y pegar), aún cuando se publiquen con diferente título o con mínimas variaciones en su contenido.


2.4.2 A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(f) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

(g) incluya y/u ofrezca información o ayuda sobre el uso de aplicaciones no adquiridas mediante los canales legales así como de los medios empleados para eliminar protecciones anti-piratería.