PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:06:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Descarga de archivo en HDV para probar a editarlo sony vegas 8 pro?

Iniciado por yoncoo, 25 de Enero de 2010, 20:10:16

Tema anterior - Siguiente tema

yoncoo

Hola a todos/as , alguien me podria pasar un archivo grabado en formato HDV?? O si sabe alguna web donde poder descargarmelo
Me gustaria saber si lo puedo editar sin problemas con mi PC .

Gracias de antebrazo

Modificaso el asunto y convertido en pregunta.
el moderador.

askan

Consulta el apartado de requisitos mínimos, de la ayuda del Vegas, si tu PC los cumple, no has de tener problema para su edición.

Suerte

nij

Mira si en Descargas -> Recursos multimedia -> Vídeo, existe alguno que te sirva.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

yoncoo

Gracias por responder , he encontrado un par de videos mpeg2-ts y ademas de la camara que estoy mirando una sony HC3 y si que puedo editar sin problemas el HDV no como el Avchd que es super engorroso para editar .

Ahora mismo solo veo que tiene ventaja el Avchd frente al HDV el peso de los archivos y las dimensiones de las videocamaras , por lo demas mucho mejor las HDV.

Saludos

firecardenal

Negativo.

El  formato AVCHD,  a  pesar  de  el  problema  de  edición,  te  entrega  muuuuuuuucho  mejor  calidad  ya  que  es  bastante  mas  eficiente  que  el  mpeg2  del  HDV.

PUBLICIDAD


yoncoo

Pues alomejor es por las camaras que estoy comparando , porque el video de la HC3 lo veo mas fluido y  que los archivos de la Canon Hg10 .
Puede ser por los 50i de la Hc3??
O por que mi pc es una mierdeta y no reproduce bien los Avchd??

Saludos

firecardenal

El AVCHD,  es  un  formato  muy  complejo  para  la  edición  y  tiene  su  flujo  de  trabajo  especifico  pero   tiene  mejor  calidad  que  el HDV.


En   ningún  procesador  conseguirás  una  edición  fluida  en  ese  formato.

askan

Las siglas a veces me confunden y quizás esté equivocado. El formato AVCHD lo utilizan cámaras que graban sobre disco duro, o tarjeta de memoria y el HDV las que graban en cinta MiniDv, es eso cierto?
Yo hasta ahora siempre he utilizado MiniDv, tanto en SD com en HD.

Y entonces maestro Fire, cuando el objetivo final es un Blu Ray, verdaderamente se aprecia la diferencia de calidad  de un formato a otro ?. Tanto como para sufrir con la edición en AVCHD, como queda patente en muchos post de este foro ?, al menos con Vegas.
Veo con cierta nostalgia y tristeza como los fabricantes, particularmente Sony, cada vez tienen en sus catálogos menos cámaras MiniDv. Quizás es que se están solucionando los problemas para la edición, quizás las nuevas cámaras den menos problemas mecánicos, quizás sólo responda a una cuestión de marketing. O quizás es que en el fondo yo sea un romántico.

Gracias y saludos

yoncoo

Holas askan has acertado 100% sobre las siglas y en cuanto al blu ray no te sabria decir pero si que cuando se pasan a formato DVD no hay diferencia apreciable incluso me atreveria a decir que no hay diferencia  los videos grabados con una HD en formato AvcHd y una de definicion estandar mini dv pasados los dos a DVD.

Por lo tanto creo que el Avchd tiene sus ventajas e incovenientes , las camaras que usan Avchd son mas ligeras , supuestamente menos propensas a estropearse por tener menos mecanismos , el volcado es muuucho mas rapido pero tiene un incoveniente fatal , su edicion...
A mi no me vale de nada tener una videocamara pequeñisima , super practica pero luego no poder usar sus videos sin problemas , y el resultado final videos poco fluidos por falta de potencia de ordenador.

El HDV y el minidv esta destinado a desaparecer y mas en marcas como sony que son punteras en nuevos formatos y tecnologias , pero yo hasta que no pueda editar con fluidez seguire con minidv y HD pero no con el formato Avchd de mi camara de fotos Panasonic TZ7.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk