PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:07:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vista Previa en Sony vegas 9 Pro

Iniciado por shouchiro, 16 de Febrero de 2010, 21:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

shouchiro

Hola amigos, quisiera saber si existe alguna solucion al problema de vista previa lenta o con pausas en el vegas 9, ya lei muchos post donde recomiendan algunas soluciones, pero ninguna me funciona, esto no me pasaba en el vegas 8.

Y solo estoy trabajando con fotos; pasa en las transiciones, como en los movimientos en keyframes.

Hay solucion? o tengo que volver al vegas 8 (ojala exista solucion si no mi dinero se va al agua)

mi maquina es una quadcore 2.4, 2 gigas de ram. win 7 64 bits

Saben si existe alguna solucion propuesta por sony?

P.d. ya hice click derecho en la venta de vista previa y saque de ajustar tamaño y calidad, como tambien probe todas las opciones de vista previa.

cheila

A mí también se me ven peor algunas previas en 9 que en 8.

DJGREENCH

BUENO YO TUBE LOS MISMOS PROBLEMAS.

lo he resuelto de varias formas.

primero el cuadro de vista directa en la pantalla o monitor principal hay que hacerlo lo mas grande posible, con esto el vista previa ase agiliza mucho, no se traba, se ve clarito y no tendrian ningun problema, cambia mucho.. solo lo estiras y ya. lo ajusta lo mas grande posible claro tomando en cuenta los tracks de trabajo q estas utilizando. yo dejo dos tracks o 3 para editar-

te digo q a mi me funciona ya que yo trabajo en directo con sony vegas todos los dias en el trabajo y tenemos puras pantallas de 42 " de plasma entonces ya te imaginas las exigencias de calidad de imagen, no me pueod permitir ninguna trava en imagen.

asi lo he resuelto las veces q me ha pasado.

si no te sirbe esto ve ala pestaña donde dice calidad y ahi elige la mejor... total.

aver si asi se resolvio

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk