PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 16:11:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Debo convertir el formato de la Kodak zx3 play sport para editar con Vegas?

Iniciado por yoryin, 20 de Febrero de 2011, 22:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

yoryin

Hola amigos
Hace unas semanas compre esta camarita y realmente es una verdadera maravilla, en cuanto a su portabilidad y resolución (720 y 1080 hd)
El soft que viene con ella para editar el Arc soft media Impression es bastante básico, tengo el sony vegas pro 9, el tema es que no puedo capturar los clip desde la cámara (no me reconoce el dispositivo); y desde la pc no los tomo en el formato original.
¿Debo convertir el formato? ¿Cómo o a cúal lo hago, para no perder en la resolucion?
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré.
Saludos

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

yoryin

Alguien que me tire una onda please :)

nij

¿En que formato, codec, etc, graba la cámara?
¿Quien no reconoce el dispositivo: Arc soft o Vegas?

¿De que forma estás pasando los vídeo desde la cámara al PC?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

yoryin

Hola nij gracias por tu atención.
La cámara trabaja con archivos mov.
El soft que no me reconoce el dispositivo cuando lo quiero capturar es el sony vegas pro 9.
Con el ArcSoft MediaPlayer no tengo problema, pero es muy limitado a la hora de editar. Con el paso los clip a la PC.
Con el vegas los importo o los arrastro y se ubican en la linea de tiempo. pero en negro y no se pueden visualizar.
Saludos

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Actualiza Vegas a la Versión 10 que trata los archivos MOV de forma más eficiente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


yoryin


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk