PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:06:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar Sony Vegas Movie Studio 9 Platinum

Iniciado por Eureka, 08 de Octubre de 2008, 15:41:25

Tema anterior - Siguiente tema

Eureka

Hola a todos!
Soy nueva y espero haber puesto este mensaje en el sitio correcto :)
Quería comprarme el nuevo Sony Vegas Movie Studio 9 Platinum Pro Pack. alguien sabe donde puedo encontrarlo???
Muchas Gracias


Eureka

Gracias por responder :)
ya me había pasado por la web de sony que es la que me indicas..pero como soy de España no he realizado la compra por aquí porque creo que es solo para América..yo estaba buscando un sitio donde poder comprarlo online aquí en España pero es que en los sitios donde he mirado no lo hay está el antiguo Sony Vegas Movie Studio...

landidiego


Eureka

No lo compro en la web de sony porque los gastos de envio a España elevan bastante el precio y quería a ver si encuentro otro sitio aquí en España donde pueda comprarlo y los gastos de envio sean menos

PUBLICIDAD


landidiego

a, ok, pensé que solo querías comprar la clave de activación.

rulotrapax

#6
Hola Eureka, mira este link http://www.sonycreativesoftware.com/partners/intldist.asp?country=ES

Para Barcelona y Madrid estan estos dos sitios. Llamales y les preguntas por alguna tienda minorista que tengan el software.

Market Way, S.L. (Consumer And Professional Products)
Francesc Vila S/N – Nave 11
Poligon Industrial Can Magi
08173 Sant Cugat Del Valles
Barcelona,
España
Teléfono: 902 226 226

Sony España
(Prosumer Products Only)
C/ Llodio, 3
CP 28034
Madrid,
España
Teléfono: (34) (91) 536 5700
Fax: (34) (91) 358 9849


Despues de ponerte estos dos enlaces, he estado mirando en la tienda online de Sony y el envio del paquete con todo el software, es GRATIS. Te sale en 85,95 euros.
Mirando en Market Way, S.L. (Consumer And Professional Products) el precio seria 100 euros.

Un saludo.

agentej

segun la pagina de sony, tambien lo puedes comprar en el corte ingles,

un saludo


VIVA VIDEOEDICION
VIVA VIDEOEDICION

Eureka

He mirado en la web Market Way, S.L. (Consumer And Professional Products)    y esto esperando su respuesta de como puedo realizar una compra, y en la tienda online de sony Sony España   no encuentro el lugar donde poder hacer mi compra on-line solo encuentro una lista de distribuidores, pero no veo lo que me has comentado sobre que se puede comprar a 85.95 y gastos de envio gratis

rulotrapax

Hola Eureka, desde este enlace http://www.sonycreativesoftware.com/buy/moviestudiopp
deberia salirte la compra de Vegas Movie Studio 9 Platinum Pro Pack, abajo de la pagina deberia salirte en seleccion de idioma, español, si no seleccionalo y luego pulsa Agregar al carrito, en la siguiente pantalla, en el metodo de envio te saldra Fedex Intl Priority 15€ y al lado Gratuito. Tan solo es darle a continuar e ir rellenando los diferentes campos.

Un saludo.

agentej

segun en la pagina de sony, puedes comprarlo
en el corte ingles,aparece el software en su pagina oficial, 89 euros
en urende
en fnac
en mediamarkt
y en saturn
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk