PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:30:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DarMinutos Exactos a La Duración De La Transición, ¿Como Lo Hago?

Iniciado por DJAlienZz, 06 de Enero de 2011, 16:00:33

Tema anterior - Siguiente tema

DJAlienZz

Como soy nuevo!. y Me baje otro sony Vegas porque antes trabajaba con El 7 y ahora tengo El 9pro, se me confunden algunas cosas!.


Yo En Sony Vegas 7.0, ponia En Preferencia y Modificar y Ponia la cantidad de "SEGUNDO" que queria ponerle a la transicion.

pero con sony Vegas 9.0Pro No Puedo Dar Eso Solo me Da 0.29Segundos!, y para mi Trabajo es Muy Poco El Entrelasado...

Si alguien me puede explicar detalladamente que es lo que me esta pasando estaria Muy en Deuda con esa persona!

DESDE YA QUEDO MUY AGRADECIDO CON ESTE FORO Y CON LAS PERSONAS QUE ME AYUDAN. PERDON POR MI IGNORANCIA!.

Thundercracker

Tienes una función llamada Quantize to frames. Menu opciones --> en la parte de arriba o puedes teclear Alt + F8

Cuando tienes habilitada esta función, la edición la haces por fps, está strabajando a 29.97 fps por eso solo puedes aditar 29 secciones por segundo
Cuando la deshabilitas estas editando en tiempo, asi es que puedes hacerlo por centécimas de segundo

- Es importante que la tengas seleccionada para editar video, las transiciones igual funcionan en cuadros por segundo, de nada te ayuda que lo hagas en más fracciones ya que lo único que vas a lograr son frames cortados.

- Si vas a editar audio deshabilítala ya que en verdad que es una lata editar audio así, para el audio si se requiere ser más preciso.

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

XarquS

#2
Está en "Preferences/Editing".



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk