PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:10:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Darle un efecto al texto para que se vaya descubriendo lentamente?

Iniciado por Nil, 23 de Marzo de 2010, 19:21:33

Tema anterior - Siguiente tema

Nil

hola,
primero agradecer la amabilidad de la gente de este foro.

Modificado el asunto.
el moderador.

Rodolfo Jimenez

#1
Cual efecto Nil?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Nil

#2
hahahaha, esque no e tenido tiempo de escrivir el mensaje i pensando que no lo havia publicado e cerrado la pagina con la intención de colgar el mensage más tarde, lo siento

haver, el efecto que quiero conseguir es el que aparece en el siguiente video, el efecto en el que aparecen las letras del titulo del video "EUC VIDEO" :
http://www.vimeo.com/5899892

gracias y perdonadme... ^^

Rodolfo Jimenez

#3
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Nil

#4
muchissimas gracias, es exactamente lo que buscaba

PUBLICIDAD


Fratachus

#5
Hola, soy nuevo en vegas (y en lo que se refiere a video también) pero me parece que lo hacen con una máscara... un .png con el logo de EUC... fondo transparente y luego se le aplica una máscara que se va corriendo... será así? bueno, que hablen los expertos... saludos!

nij

Así es, Fratachus, aunque hay que tener presente que al crear la imagen o con efectos 3D en Vegas, darle el efecto de perspectiva para que parezca "pegado" a la pared.

Cita de: Nil en 23 de Marzo de 2010, 21:35:27es el que aparece en el siguiente video,
Siempre debemos describir lo que preguntamos de forma TEXTUAL, las imágenes y los vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa. De paso esa redacción nos ayuda a redactar un Asunto acorde con lo planteado.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DJ_Finfan

yo que tú, conseguía un plugin de corrección ortográfica también

 

Nil


Lo siento. Ayer estaba muy ocupado, pues tenía que estudiar por exámenes de final de trimestre así que escribí el post tan rápido como pude. Sin fijarme ni con la ortografía ni con la redacción.

De todos modos ni my ortografía ni mi redacción son muy buenas en castellano, pido disculpas, y les prometo que en mis próximos mensajes me esforzare para mejorar en este sentido.   

Por otra parte os doy las gracias a todos, la verdad es que conseguí el efecto sin ninguna dificultad, con un simple trabajo con las mascaras.


Gracias por responder tan rápidamente y tan bien,  GRACIAS !


Eliminadas las negritas de todo el texto.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk