PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 11:03:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

850 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DA Repetir cancion en menu

Iniciado por Ary, 12 de Mayo de 2005, 18:35:10

Tema anterior - Siguiente tema

Ary

Finalmente pude crear mi primer DVD con botones, capitulos, etc., gracias a la inconmesurable cantidad de informacion y ayuda que proveen dia a dia.
Lo unico que no pude hacer y que lo he buscado aca en el foro es que el tema que suena en el menu principal se repita constantemente, debe ser algo bastante sencillo pero no logro que lo haga, en realidad, en el preview si lo repite (pongo en end action: loop) y lo repite lo mas bien, pero cuando lo bajo a un DVD y lo pongo en mi reproductor hogareño solo se escucha el tema una vez. Alguna idea?

Por otro lado, hay forma de que el DA cuando vuelva a crear el DVD solo haga el menu y no el DVD completo? digo, para ahorrar tiempo y reemplazar solo lo que seria el menu en el DVD que ya habia creado.

Incontables gracias!
Ary

munera

Como lo tengo en este gráfico me repite la musica constantemente hasta que no pico en algún menú. De todas formas cuando haces cualquier cosa en DVD architech, para estar seguro de que funciona, tienes que visualizarlo en la siguiente pantalla de preview, que es donde sale un mando de aparato de DVD que lo puedes manejar como si fuera el del salón de tu cas y donde podrás comprobar que funciona realmente todo, si la musica se repite, si funcionan los menus...
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

munera

Te adjunto la pantalla del preview, ahí puedes manejar como con un DVD y ver si todo funciona como esperabas.
Ya contarás que tal te ha ido.

Saludicos.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

Ary

Hola Munera, muchas gracias por contestar, pero como digo en mi post cuando hago el preview funciona lo mas bien, es decir, repite el tema tal cual lo tiene que hacer (poniendo en loop....) , pero cuando finalmente quemo el dvd y lo pongo a ver en mi reproductor no lo hace. Esa esa la duda, porque lo hace en el preview del DA y no en el DVD finalmente terminado.
Gracias y saludos,
Ary

PDB

Ary,

que versión de DVDA usas? te lo pregunto porque creo recordar que era un bug que tenía una de las primeras versiones de DVDA2. POr si acaso actualízate a la útlima versión del 2...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


Compasivo

#5
Hola Ary, al parecer, es un bug del DVDA.

DVDA 2.0 "olvida" repetir si tienes una imagen fija con música. Pero hay un truquillo. Agrega algún tipo de imagen en movimiento (GIF animado, miniatura animada, etc) a tu menu, y entonces la música sí que se repetirá contínuamente.

Pruébalo y luego me cuentas. Y cuando puedas actualiza tu versión del DVDA.  ;)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

arter

#6
Ary:
Como dice Paul ese BUG salió en la primera versión del Architect 2; si  lo tienes activado, puedes bajar el 2b desde mediasoftware, lo instalas, te lo actualiza y asunto arreglado.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Ary

Estimados, muchisimas gracias, efectivamente tengo el DVDA2, asi que sera cuestion de actualizarlo.
Son unos genios, yo quiero unas fotos de Uds. para ponerla al lado de mi computadora!!!! ;D
Gracias, gracias, gracias!!!
Ary

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk