PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:49:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DA. Botones animados con video desde pto. IN hasta pto. OUT

Iniciado por Iskpez, 29 de Abril de 2005, 16:35:55

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Quiero que los botones de mi menú tuvieran un par de planos de cada video correspondiente. Pongo el boton en "animated" con el video dentro pero claro, así solo puedo definir el punto de inicio, no el de fin (se reproduce desde ese punto hasta el final del video).

¿Hay alguna manera de decirle que al llegar a cierto punto el boton vuelva al punto de IN de la animación? No quisiera tener que hacer un render con solo los trozos de videos para el botón por lo que me ´quiero utilizar el propio video que se reproduce al darle al botón.

Un saludo!

joorge moron

en este momento no tengo DVD-A delante pero creo que hay una opcion para indicar cuantos segundos se mostraran las miniaturas de capitulo aparte del punto de inicio que tu le indiques, sino duraran lo mismo que el background. no lo puedo asegurar pero me suena de haber visto esta opcion, mira en preferences a lo mejor
Renovation x3

PDB

#2
Bueno, voy a ver si me estreno con esto del  ????  ;)
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Iskpez

Ha dicho Crack! A la hoguera!!! XD

Ahora en serio. Muchas gracias por la molestia pero esa posibilidad ya la habia valorado. El problema es que así no puedo meter una música de más duración que el tiempo establecido de loop. Mis 2 planos duran tan solo 3 segundos y necesito meter música de fondo.
Muchas gracias PDB, seguiré mirando a ver si de otra forma se consigue.
Un saludo!

maikel

#4
Cita de: "PDB"Bueno, voy a ver si me estreno con esto del  ????  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk