PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:29:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cuenta atras "Uno Para Ganar" Posible???

Iniciado por BlueFire, 20 de Septiembre de 2011, 17:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

BlueFire

muy buenas chicos,

seria posible conseguir la cuenta atrás del programa "Uno Para Ganar"?

extraerlo de alguna forma, o hacerlo igual???



gracias por responder

salu2

L. Urrutia

De hacerlo parecido creo que se puede pero solo con Vegas un poco complicado y demoroso.
Es preferible crear las partes con Photoshop o de preferencia Illustrator y luego animar en After o Vegas.
Te dejo una descarga de un archivo en formato MOV creado con Vegas - Illustrator al que puedes agregar el contador de los numeros con Vegas, redimencionar y activar el canal alfa para colocarlo en lo que requieras.
Esto esta creado en pocos minutos y por falta de tiempo no agregue los numeros del contador.
http://img74.xooimage.com/files/5/9/2/contador-uno-para-ganar-2d04dc6.swf
Descarga
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

Ahora me tome unos minutos mas y esta completo, solo queda por cargar el archivo Mov a la línea de tiempo, activar el canal alfa y ajustar tamaño y lugar segun lo que requieras.
http://img69.xooimage.com/files/6/e/7/contador-uno-para-ganar-2d0a583.swf
Descarga

Y para quien prefiera el veg en Vegas 10Pro este es el proyecto
Descarga
Saludos

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

BlueFire


oscargo9


PUBLICIDAD


Julian Correa

Urrutia, muy bueno, muchas gracias.
Cuando tengas un poco de tiempo podias explicar como se hace, para poder personalizarlo o que nos sirva de base para otro diseño
Pero muchas gracias.

Robinson

Muchas gracias por compartir Luis, muy bueno, baje tambien el veg. a ver si puedo descubrir como se hace. Un saludo.R.

L. Urrutia

Gracias por sus comentarios, en si es muy simple de crear y a ver si este fin de semana paso a realizar algun tuto al respecto, no me comprometo a nada pero trataré
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

#8
CitarCuando tengas un poco de tiempo podias explicar como se hace

Citara ver si este fin de semana paso a realizar algun tuto al respecto,
Llego el fin de semana y aqui esta el tuto, una ves creada la animación hacer render con la plantilla para mov de Quick Time.
Saludos
Tutorial logo uno para ganar
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Julian Correa


Robinson

Mil gracias Luis por el tiempo y la dedicacion, ya lo estoy descargando.Un saludo.R.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk