PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:58:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desfase Audio una vez randerizado

Iniciado por Jangrid, 03 de Octubre de 2012, 12:59:08

Tema anterior - Siguiente tema

Jangrid

Hola,

He estado chequeando los temas de desfase de audio y no he encontrado un caso similar al mio.
Estoy trabajando en un video clip musical de mi grupo. Tengo el proyecto finalizado y la vista preliminar en el borrador es perfecta, con el audio totalmente sincronizado con el video. Pero el problema surge una vez randerizado, ya sea a mp4 o avi. El desfase del audio aparece a partir del segundo tercio de la canción, anticipándose el video al audio unas centésimas de segundo, lo suficiente para hacerse notar que el cantante no ajusta. He chequeado el resultado en diferentes reproductores de video y el resultado es el mismo en todos ellos. Repito el el tema va cuadrado en el proyecto, lo que me dificulta encontrar el error y me lleva a pensar que la randerización no es la correcta. También lo he probado con la opción "crear película" con el mismo resultado.
¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Muchísimas gracias.

nij

¡Bienvido Jangrid!

¿Tipo, formato, codec etc. del vídeo y AUDIO usado?
¿Que tipo de edición has aplicado en el punto donde empieza a desincronizarse? ¿Algún corte, por ejemplo?
Cita de: Jangrid en 03 de Octubre de 2012, 12:59:08Repito el el tema va cuadrado en el proyecto,
¿Seguro del todo? ¿Comprobado en el Timeline cuadro a cuadro con el audio? ¿O solo guiándote en el preview?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

J_Girona

#2
Vaya por delante que desconozco completamente  Vegas Vídeo.

Esta problemática era muy frecuente hace tiempo, cuando la mayoría de las cámaras eran del tipo analógicas y los Ordenadores trabajaban siempre el límite cuando tenían que procesar cualquier fichero de imagen.

Este tipo de error (OOS Out-Off-Sync) se produce en general cuando:

       
  • Se captura desde una cámara Analógica
  • Se intentan editar ficheros no standar (bajados de Youtube, de 15Fps,.. por ejemplo)
  • El PC tiene uno de sus componentes que "no da la talla" (CPU, Tarjeta Gráfica, memoria RAM,...)
Las recomendaciones para intentar solucionar el problema serían:

       
  • Desactivar los programas en "segundo plano" (Antivirus, Firewall, Skype,.. TODO)
  • Actualizar los drivers de la Tarjeta Gráfica
  • Actualizar DirectX (desde Windows)
  • Realizar una limpieza (CCleaner, por ejemplo)
  • Desfragmentar el HD
  • (Editar vídeo en un sistema con un solo HD, a veces, puede ser problemático)
Realizando estas indicaciones, "deberías" poder solventar la desincronización.


Pero si en tu caso:

       
  • Has realizado la captura desde una cámara de Vídeo Digital
  • Tienes actualizado DirectX y los drivers de tu tarjeta de vídeo.
  • Tu PC es lo suficientemente potente parta la Edición de Vídeo
  • El HD está bien desfragmentado
  • .../...
En este caso, será mejor que, como indica nij, revises a fondo tu edición para ver si hay algún error...  ;)

      Te deseo que tengas suerte y puedas finalizar tu trabajo !!


                               Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk