PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:25:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Créditos con destellos al estilo "Lucas Films"

Iniciado por , 23 de Abril de 2005, 00:34:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.. no se si os habreis fijado en algunas pelis de Lucas (star wars) cuando sale el logotipo de "LucasFilm". Son unas letras grandes que destellean o producen unos reflejos brillantes aleatoriamente sobre las letras..
He estado buscando en el foro pero no encontré como puedo hacer ese efecto y como soy novato pues no se muy bien como puedo hacerlo... alguna idea? como mucho logro hacer esa luz tipo reflejo de cámara fotografica a causa del sol o así, pero no un destello que salga del texto o de alguna parte como puede ser por ejemplo de una estrella o algo así? me entendeis lo que quiero?
Si no me he explicado bien por favor, decírmelo, no creo que sea muy complicado pero ya me he comido tanto el tarro que estoy majara perdido.
Muchas gracias de antemano y un saludo!



Editado por el Administrador:
Modificado el título del Asunto

novel

mira que no sea ninguno de los cuatro que hay aqui, si no creo que podras modificar los destellos con el efecto lens flace, le das movimiento con unos key frames(esto se esplica en la seccion de preguntas frecuentes) y listo

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=16396

en este enlace te bajas textosvarios.veg, los podras utilizar directamente en vegas, son cuatro efectos.
Un saludo
Un saludo.

Compasivo

#2
Hola Nugguiesoft.

¿por casualidad es esto a lo que te refieres?:

[flash=602,295:13b4zsf3]https://videoedicion.org/foro/attachments/DESTELLOS.swf[/flash:13b4zsf3]