PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:34:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creditos al estilo "Guerra de las Galaxias"

Iniciado por Platon_IV, 15 de Abril de 2005, 12:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

Platon_IV

¿Sabeis si existe algun modo de realizar con Vegas 5 un credito o intro tipo a los de la Guerra de las Galaxias?.

Saludos y gracias anticipadas.


Editado por el Administrador:
Modificado ligeramente el título del Asunto
PIV-3.0 512MB - 120GB HD - Pioneer A06
Sony PC-115E

nij

¿Has probado a poner guerra galaxia para buscar en el foro?
Es una gran herramienta de esta página.
Mira si ter sirve uno que he encontrado del foro de Vegas:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 7#msg55557
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Platon_IV

Nij, gracias. La verdad es que he llegado hasta la pagina 10 y no he caido en utilizar el buscador. Nuevamente gracias.


Saludos,
PIV-3.0 512MB - 120GB HD - Pioneer A06
Sony PC-115E

novel

si que se puede, pero es laborioso la primera vez.
te vas a:
 insert  >  generated media  >  sony gradient > linear blak to tranparent, alli haces que el gradiente, este lo negro arriba y cierras la ventana
esto es para suavizar y dar efecto de alejamiento
justo debajo insertamos en otra pista el texto
insert > text media >lengueta edit (aqui escribes tu texto),
 lengueta placement (aqui arrastras (literal mente con el cursor)tu texto para abajo que no se vea,luego pones el cursor en el ultimo punto de la linea de tiempo y subes el texto hasta arriba del todo, ya has creado la animanion, tendras que hacer muchas pruevas hasta que te guste el efecto
Un saludo.

novel

se me olvido decil que pinches en el pequeño enlace del mensaje anterior, starward, para poder ver la animacion, si se viera mando una foto del mismo por si acaso no se ve
Un saludo.

PUBLICIDAD


novel

Me olvidaba de un pequeño detalle, es inclinar la pista del texto.
Seleccionamos la pista del texto, que deberia ser la dos, a la derecha del numero de pista, el segundo boton, si dejas la flecha del raton encima tiene que poner track motion, picas en el.
se habre una ventana, el la primera opcion, arriva a la izquierda, picamos en el desplegable y seleccionamos 3d alfa, ahora podemos trajar en tres dimenciones con el clip, con el raton lo pones sobre la ventanita mas grande y sobre el dibujo del clip y lo mueves un poco para arriva y ya tienes la inclinacion, cierras y experimenta a ver los resultados
Un saludo.

maikel

@ novel,
El attachmente en .html de la captura de Camtasia no funciona; en todo caso adjunta el .veg  :aplausos:
Enhorabuena !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

novel

Muchas gracias por el comentario.
Envio aqui el .veg, asi, los mas vagos podran sustituir el texto y minimos ajustes y ya tienen una plantilla.
Un saludo
Un saludo.

Compasivo

#8
Hola Platon_IV, haz caso al amigo novel, que está demostrando tener mucho ingenio en cuanto a efectos especiales.  ;)

[flash=400,250:1ixwcd8w]https://videoedicion.org/foro/attachments/GUERRA_GALAXIAS.swf[/flash:1ixwcd8w]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Platon_IV

Muchas gracias. Desde luego Novel solo hace falta pasearse por el foro un poco para ver que estas hecho toda un "Vegero" :-)


Saludos,
PIV-3.0 512MB - 120GB HD - Pioneer A06
Sony PC-115E

Marte

Amigo, solamente pienso que te falta leer un poco,  y definitivamente todas las dudas te van a ser explicadas... ademas pienso con todo el respeto del mundo, te falta leer los enlaces externos, que posiblemente, te den mejores explicaciones a los ejemplos... y si no pues estamos a tus ordenes, para tratar de explicar o tratar de hacer mas amenos los posts de las paginas externas

Papadopulos

Hola


Muy espectacular el efecto ya lo he hecho y en verdad es sorprendente incluso lo voy a aplicar en un video que tengo como trabajo final en la escuela pero tengo una duda, he seguido todas las indicaciones que ha puesto el guru novel y como dije ya logre realizar el efecto pero al darle al PREVIEW me doy cuenta que al subir el texto, este sale antes del cuadro, es decir, como su tuviera puesta una barra negra lo cuál ya lo cheque y no tengo activada esa opción.

Al checar lo que ha hecho Compasivo me doy cuenta que su animación el texto si desaparece hasta el mero limite del cuadro y me gustaria saber como le hizo porque le he buscado por todos lados y no sé porque a mi la salida del texto NO SALE hasta el final de la parte superior del cuadro.

¿Alguna posible solución?


Saludos

novel

el mio tiene un "gradiente" que hace que vaya en nuestra direccion, pero mas rapido y se pierda en el horizonte, es como en la version original, si lo haces bien se va oscureciendo poco a poco, pero si lo que quieres es que salga por arriba...mejor que te esplique la diferencia el compañero compasivo, que sabe un monton ;)
Un saludo.

Compasivo

#13
Hola Papadopulos.

Pues se me ocurren dos posibles motivos por los que el texto desaparece antes de llegar al borde superior del cuadro de la imagen.

Uno de los posibles motivos tiene que ver con lo que ha mencionado el compañero novel, es decir, tal vez el degradado que le has aplicado se oscurece totalmente antes de llegar a la parte superior, por eso tapa las letras antes de que éstas lleguen al borde superior del cuadro de la imagen.

El otro posible motivo es que tal vez le has dado demasiada inclinación al texto hasta el punto de que la dirección que llevan las letras durante su ascensión apunta hacia el horizonte, y no hacia arriba. Es decir, le has dado tanta inclinación al texto que tiende a desplazarse más hacia el fondo que hacia arriba, y por eso nunca llega a alcanzar el borde superior de la imagen.

Si dices que has seguido todas las indicaciones de novel, entonces debo suponer que también has añadido el gradiente, por lo que sospecho que esta será la causa de tu problema. Para que entiendas mejor como influye el gradiente ocultando las letras antes de que estas puedan llegar al borde superior de la imagen, fíjate en esta animación...

[flash=700,240:3d86xslx]https://videoedicion.org/foro/attachments/GRADIENTE.swf[/flash:3d86xslx]

También puedes disminuir la opacidad de la pista que contiene el gradiente, y de ese modo el gradiente no será completamente opaco por la parte superior, y así no tapará las letras totalmente en ningún momento.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

olaz

MI problema está en la parte de abajo de la pantalla, no en el de arriba. Las letras no salen del borde de lapantalla sino de un poco mas arriba.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk