PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 17:43:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

564 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Credit roll - desplazamiento de texto

Iniciado por RAULOIDE, 21 de Mayo de 2008, 11:29:16

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Recurro al foro para exponer mi duda por si a algun compañero/a le ha pasado lo mismo y supiera orientarme.

En sony Vegas me gusta el efecto de desplazamiento de texto (credit roll) pero no se como hacer para que el texto se vea completamente. Quiero decir que introduzco varias frases y se leen pausadamente las primeras pero no da tiempo a leer las ultimas, es decir, desaparecen las ultimas lineas te texto. Supuse que quizás necesitaria mas tiempo para leer entero el texto que yo havia introducido y aumenté el tiempo pero solo consigo que se lea mas poco a poco pero no en su totalidad.

S.O.S. 

RAULOIDE

Debo aclarar que son unas 20 frases y solo consigo leer las 5 frases iniciales.

nij

¿Como lo estás haciendo?
De todas formas, comprueba que la duración del clip coincide con la duración en el timeline y que este lo tienes en una medida acorde con el proyecto (PAL o NTSC).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RAULOIDE

El proyecto es PAL 1280p, pero el que lo hace (yo) es un poco "corto" Tienes toda la razon nijampliaba la duracion mediante el cambio de los segundos que dura perono estiraba en la linea de tiempo el video... suerte de ti que me dasluz en mis intentos de ver con el antifaz puesto... jajaja
Gracias en serio !!


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk