PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:05:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear un video con con dos audios (dual)

Iniciado por erick12, 13 de Abril de 2009, 14:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

erick12

primero que nada un saludo a toda la gente de videoedicion.org
tengo un grande problema son pocos dias que empece a usar vegas porque un amigo me lo recomendo,
Al inicio me parecia todo claro pero es mas complicado de lo que pensaba,practicamente quisiera crear un avi con 2 audios.
me explico: tengo un avi en espanol y un avi en ingles mi objetivo es crear un solo avi con los dos audios no tengo ni idea de como empesar y peor no puedo sincronizar el audio ingles con el video.por favor que alguien me ayude estoy desesperado pleaseeee!!
Gracias de antemano

Startel

me imagino que te refieres a hacer un DVD con dos audios seleccionables.
Lo de la sincronización lo puedes hacer en el editor, Vegas en este caso, pero lo de los audios seleccionables tienes que hacerlo en el programa de Autoría, DVD Architect, por ejemplo.

Saludos


Startel

erick12

Muchas gracias por responder  estaba justo viendo un post que hablaba de DVD Achit...  no es justo lo que tenia en mente.
para ser mas claro hace un par de dias un amigo me copio la pelicula de max payne es un file AVI que con nero showtime  se puede escoger entre dos idiomas, preciso que  no tiene menu ni nada yo quisiera hacer lo mismo con blancanieves pa mi hermanita poniendole como idiomas espanol e italiano porque ella nacio alla y quiero que aprenda espanol divirtiendose alguna idea?????? pleaseeee!!!!

cristhianedu89

hola, soy algo novato, pero en la ultima version de vegas, al escoger renderizar en .AVI te da la opcion multichannel, osea, el audio en español que tengas lo pones en los canales 2 y 3, y el audio en italiano lo pondrias en los 4 y5 (esto dentro de la edicion), y a la hora de grabar en el DVD architech simplemente los especificas!

creo yo, si alguien lo puede explicar mejor que nos comente jeje

toscal

Pues más bien no, para poderlo reproducir con formato estandar dvd debes especifícar los audios a la hora de hacer la autoría como bien dice Startel, y luego desde el programa de autoría podrás decir cual audio es el que se reproduce primero por defecto y cual se podra elegir como segundo, tercero, etc...
Salu2

PUBLICIDAD


villotauro

asi es debes especificar cual debe ser primero y cual el segundo ya que si no lo haces tendrias problemas y el reproductor solo te entregaria video y no audio.

nij

Cita de: erick12 en 13 de Abril de 2009, 21:30:43es un file AVI que con nero showtime  se puede escoger entre dos idiomas,
... quisiera hacer lo mismo
Me parece que lo que desea hacer es un vídeo avi tipo DivX, por ejemplo; pero con dos audios.
¿Que formato  y codec tiene ese vídeo del que puedes escoger el audio?

Prueba a exportar el tuyo en DivX, si lo tienes, o en otro formato con el audio original.
Cambia en el proyecto el audio original por el otro.
Exporta solo este audio.

Luego con algún editor-compresor de Divx o con VirtualDubMod, carga el vídeo, le añades el otro audio y lo exportas como un DivX con los dos audios.
Saludos.

P.D. Prueba solo con unos segundos del vídeo antes de lanzarte con el vídeo al completo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

toscal

Claro  obviamente para crear un avi divx o xvid sí, pero como se metio por el medio el DVD Architech por eso especifíque lo de:
"para poderlo reproducir con formato estandar dvd"
Salu2

nij

La respuesta es para erick12 por supuesto, no para aclarar tu mensaje.  
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

erick12

Chicos muchas gracias de verdad me da mucho gusto que se tomen la molestia de responder ahora intento con virtualdub despues les cuento como me fue saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk