PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 01:57:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear un video a partir de 2

Iniciado por DaviziN, 15 de Febrero de 2009, 11:19:23

Tema anterior - Siguiente tema

DaviziN

Hola,

Me presento, soy un aficionado a la edicion / montaje de videos pero con poco conocimiento, lo justo para hacer algun montaje sencillo con Sony que es el programa que he usado siempre. He intentado buscar como hacerlo pero no se como buscarlo, pq cuando busco mezclar o juntar me aparece todo en el mismo espacio...

me gustaría crear un video a partir de 2 que tengo, creando un unico video donde se muestren los 2 o bien partiendo la ventana resultante a la mitad de manera vertical o bien horizontal, uso el Vegas 8 y se que hay la opcion de multicamara, pero no he llegado a saber como renderizar los 2 videos en paralelo ya que me renderiza solo uno :(, tambien me gustaría si es posible hacer que en lugar de 4 camaras se puedan coger solo 2 y las 2 imagenes sean mas grandes ya que con 4 me quedan muy pequeñas.

Me gustaría que quedase (de manera que cada video se muestre independiente, pero los 2 a la vez):



un saludo y gracias por adelantado.

Otsuaf

Te envio una captura, son foto pero para el caso da igual, estan tratadad con Track Motion.
Pones un video en cada pista y con el Track Motino los colocoas cada una a un lado de la a'pantalla prewiev y les das el tamaño adecuado para que dada uno ocupe una mitad.
Si tienes alguna duda lo dices y aqui estamos.
Un saludo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

DaviziN

Perfecto, es lo que estaba buscando :).

muchas gracias.

Herrod

Cita de: Otsuaf en 15 de Febrero de 2009, 12:43:29