PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:13:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear el efecto de estela de una figura en movimiento

Iniciado por joaquin10038, 17 de Enero de 2013, 21:22:40

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin10038

Hola amigos  :)  tengo ganas de hacer el efecto como de correr rapido pero no aumentar la velocidad si no como ir dejandome mi figura atras no se como decirlo bien pero aqui tengo un video de werevertumorro XD en que lo hace:


(minuto: 4:42 a 4:46)


MEXICAN POWER - CAPITULO 3


les agradezco de antemano si me ayudan a resolverlo  :)  un saludo.

luisfilmer

#1
Creo que se podría hacer poniendo varias veces el mismo video en diferentes pistas y empezando más tarde , es decir , el 1ro empieza en el 0,00 , el segundo en el 0,02 pero claro para que solo se vea la figura un poco pues le quitas opacidad y la subes cuando quieras que salga a todos los vídeos . Perdona si no me he explicado bien .Quedaría así

joaquin10038

eso mismo queria hacer yo pero no se como le quito la opacidad

Fenix Kirk

Cita de: joaquin10038 en 18 de Enero de 2013, 00:59:33
eso mismo queria hacer yo pero no se como le quito la opacidad


La opacidad se quita ya sea creando envolventes de vídeo o como si le bajaras volumen
en la linea de tiempo pero al video, sitúa en la linea de tiempo tu cursor y en la parte mas
alta de la linea de tiempo de video hay una linea que es la opacidad, bájala hasta que quede
a tu gusto, el problema es que no se como se haría eso de la silueta que va dejando.
Nunca se sabe suficiente.
Siempre es tiempo para aprender algo nuevo.

joaquin10038


PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk