PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 01:00:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear clips dentro del proyecto

Iniciado por rafael45, 06 de Diciembre de 2013, 03:36:52

Tema anterior - Siguiente tema

rafael45

Hola!
Tengo unas preguntas en cuanto al Sony Vegas. No se sí este será el sitio indicado para abrir este tema o sí esto ya se trato en alguno de los manuales de la pagina, pero no lo encontre. Bueno, aqui voy.

No soy tan nuevo en esto de la edición, antes usaba Final Cut, pero lo usaba en la Universidad en la que estudio. El pc que tengo en mi casa me permite usar Sony Vegas, por lo que lo estoy usando ahora para poder editar en mi casa sin tener que adaptarme al horario de la Universidad.

Citare lo que hacia en el FinalCut para saber como hacer eso mismo o algo parecido en el Sony Vegas:

Me dan el material de una grabación, en la que se grabó Video y Sonido de forma separada.


Organizo el material. Entro en el programa, importo el material al Browser, lo que vendría a ser "medios de proyecto" en el Sony Vegas sí no me equivoco, aunque me doy cuenta que puedo ver el material en el "explorador" sin necesidad de importarlo al Sony Vegas.


Coloco tanto el clip de video en el timeline, como el de sonido. Los sincronizo.


Esta es la parte que no se como hacer en Sony Vegas: Selecciono tanto video como Sonido, los arrastro de vuelta al Browser y se crea un nuevo el clip en el Browser el cual tiene el video y el audio sincronizados lo cual me sirve para ir organizando las nuevos clips en el Browser para trabajarlos luego de forma organizada y ya sincronizada.

He intentado creando subclips, pero lo que hace es que los crea del video y del audio de forma separada.