PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 04:55:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que no puedo editar videos de Sony Vegas en otra PC?

Iniciado por padaar984, 02 de Noviembre de 2010, 22:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

padaar984

Hola, tengo un problema con Sony Vegas Pro 10, y es el siguiente: hice un proyecto, edite unos videos y le agregue transiciones. El proyecto lo lleve a otra computadora, con el mismo Vegas Pro 10 y con los mismos videos, incluso lleve los archivos .SFK, y cuando en la otra PC me pide dichos archivos, se los cargo pero no logra cargar ni video ni la música ni nada. Como puedo hacer para realizar un proyecto y luego terminarlo (renderizarlo) en otra PC?

espilber

Es fácil que en la otra pc no tengas los mismos pugins instalados que puedas haber usado inicialmente sobre el proyecto.

Elimina los sfk, para empezar, pués no te hacen falta en la otra pc, ya se los creará allí mismo.



slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

padaar984

Hola espilber, gracias por responder. En la otra PC no tengo ningún plugin instalado, son los mismos Vegas. Y si o si me pide los .SFK, se los cargo pero después me tira el error al cargar el archivo... o sea busca la ruta del directorio de mi computadora.

edap2003

ya revistaste que las propiedades por default de ambas computadoras sean las mismas?
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

RADIERO

donde guardas el proyecto?, en un disco extraible?, tienes el mismo sistema operativo en ambas computadoras?, estas seguro que la version de vegas es la misma en las dos pc?estan todos los archivos bien organizados en carpetas, puede que hayas modificado alguno de estas cosas.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


padaar984

#5
La verdad, que en la otra PC a pesar de tener el mismo Vegas y el mismo S.O. me pide la ruta de mi computadora... y obvio que en la otra PC tiene otro nombre de usuario... pero en fin no importa, porque ahora tengo UN PROBLEMA MUCHO MAS GRANDE Y ES EL SIGUIENTE: ***

[mod]*** Para preguntas o planteamiento diferentes debemos crear temas distintos.[/mod]

nij

Cita de: padaar984 en 04 de Noviembre de 2010, 05:51:00no importa, porque ahora tengo UN PROBLEMA MUCHO MAS GRANDE Y ES EL SIGUIENTE:
Para preguntas o planteamiento diferentes debemos crear temas distintos.

He cortado el texto y creado diferentes temas independientes por cada una de tus distintas preguntas.

Mira tu relación de mensajes para encontrarlos.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RADIERO

 
Cita de: padaar984 en 04 de Noviembre de 2010, 05:51:00
La verdad, que en la otra PC a pesar de tener el mismo Vegas y el mismo S.O. me pide la ruta de mi computadora... y obvio que en la otra PC tiene otro nombre de usuario
posiblemente ahi este el problema , ya que el vegas al buscar el proyecto y los archivos los busca en c:/usuario/documents/blabla bla.
como tienes orgganizados los archivos, en que ruta y en que carpetas?
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

batakero89

puedes buscarlos manualmente donde dice buscar otra ruta o search for a missing file o algo asi no tiene chiste
DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
NVIDIA GeForce 9400 GT  (1024 MB)
Kingston   2 GB DDR2-667 DDR2
"""""""""""1GB DDR2-533
ST3160811AS (149 GB), ST3250824AS (232 GB), Seagate FreeAgent USB Device (465 GB)
M-Audio Delta 1010LT
M-Audio Studiophile BX5
Sony HDR-HC1

RADIERO

#9
Cita de: padaar984 en 03 de Noviembre de 2010, 01:25:58
Y si o si me pide los .SFK, se los cargo pero  me tira el error al cargar el archivo... o sea busca la ruta del directorio de mi computadora.
normal que te de error con los sfk, ya que esos son de la ruta de la otra compu, no los cargues y es raro que te los pida.
por otro lado como te dicen, antes, cuando te pida la ruta de los archivos le vas marcando la nueva ruta uno a uno, pero en vez de en el apartado de buscar archivos perdidos, le das a la opcion de especificar una nueva ruta
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

batakero89

Asi como explico RADIERO es como me quise dar a entender, gracias man
DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
NVIDIA GeForce 9400 GT  (1024 MB)
Kingston   2 GB DDR2-667 DDR2
"""""""""""1GB DDR2-533
ST3160811AS (149 GB), ST3250824AS (232 GB), Seagate FreeAgent USB Device (465 GB)
M-Audio Delta 1010LT
M-Audio Studiophile BX5
Sony HDR-HC1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk