PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:12:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crea tus efectos de texto con vegas 5

Iniciado por novel, 15 de Abril de 2005, 17:40:33

Tema anterior - Siguiente tema

novel

te deberia ir bien sin mas, prueba a volver a bajartelo , quizas, sin querer, hayas cambiado algun parametro.
Te los bajas y le das al pay en el vegas a versi va bien, sino habra que mirar la configuracion del programa
Un saludo.

olahf

por fin! no lo veia pq en la pantalla de previo habia tokado en los modos de visionado y hay uno ke aparecen los clip sin efectos parece ser ,weno todo arreglado ,por cierto me gusta bt justo el q no podia ver jejeje , un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

azure

bueno podrias ser mas especificos como es eso de combinar efectos shine ya ñades un efectos de lens alguien tiene un totorial animado

mess_jf

como puedo hacer el efecto de escribir lera por letra... digamos que se vea como se va completando la letra. este efecto lo quiero para letra pegada...

Marte

Hola mess, cuando baje la demo de vegas de la pagina principal, tambien baje otros archivos que estaban ahi, y en especial uno que es bastante pesado y bueno te comento que era la version 5, no se si lo habran cambiado, pero ahi estaba precisamente lo que estás buscando, si tienes la oportunidad bajalo y ve los ejemplos, te dejo la ruta de descarga... un saludo y suerte
http://www.sonymediasoftware.com/downlo ... SerialNum=

PD se llama sample projects, si tienes problema de descarga prueba este otro enlace:
http://www.sonymediasoftware.com/downlo ... sp?DID=583

PUBLICIDAD


fhurer

hola a todos, soy un nuevo aficionado a la edicion de videos, quisiera saber donde encuntro todos esos efectos mencionados por uds.(shine, len)  porque no vienen incluidos con el vegas 6 o si?
se los voy a agradecer bastante. gracias

Hola

Muchas gracias por los efectos, se ven bastante buenos, pero tengo un problemilla ¿cómo puedo hacer para que el fondo se vuelva transparente? es decir, que unicamente se vea el texto sobre el video original. Gracias.

Hola de nuevo. Leyendo otro poste encontré la respuesta, y ví que basta con insertar al inicio el texto en un canal de video y posteriormente en canales subsecuentes el audio y el video... ¡bastante sencillo!  :-[ jejej

De cualquier forma GRACIAS.

mita-i churi

gracias a todos los que comparten sus trabajos, ojala pronto pueda compartir uno mio... trabajare duro para lograrlo... una vez mas gracias

djcali

yo uspo el vegas 7 y me va bien  ya pobre eso y me va bien tambien
P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

newen

Hola amigos: alguien me puede decir como se edita el texto de los archivos que posteo novel.
Muchas gracias.

nij

newen: Es un archivo tipo veg, es decir, un proyecto de Vegas.
Lo abres en Vegas y en el timeline podrás modificar el texto de los diferentes clips de texto, como en cualquier otro proyecto de Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

newen

Hola nij yá lo tengo boton derecho sobre proyecto> editar medios generados.
Son mis primeros pasos con Sony Vega por eso me cuesta
Muchas gracias por la ayuda.

daktari

me ha hecho mucha gracia releer este hilo de dos años de antiguedad, viendo a Startel publicado unos efectos de texto que ahora nos parecen sencillisimos, siendo Startel hoy en dia un profundisimo conocedor del Vegas, y qué decir de Compasivo anunciando el programa Blufftitler y poniendo unos textos de colorines, que aora le harian ponerse rojo y  pensar....eso hacia yo hace dos años?
Sí tios sí....en dos años TODOS hemos aprendido mucho gracias a este foro, así que animo a los nuevos que se inician en el Sony vegas
HDR-HC1E

SeSi

Hola Novel quisiera saber como has creado el efecto Shine soy nuevo en el Foro y me muero por saber como se crea ese efecto, es lo unico que me falta por saber un saludo y gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk