PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 03:31:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cosas con el Audio

Iniciado por Otsuaf, 03 de Marzo de 2008, 00:06:20

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Me temo que seguirás igual.
Además de automation, debes haber toqueteado más cosas.
Vamo s a ver si lo solucionamos sin ponerte nervioso y sin prisas.
Cierra vegas sin salvar nada, para cargar el proyecto como lo dejaste ayer.
Carga Vegas y abre el proyecto.
Haz los pasos que te dije en ese orden.
Comprueba si suena o no y nos los dices.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Otsuaf

Nij abrelo con el visor de imagenes de windows y amplialo se ve creo bastante bien todo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

Te repito que tienes activado el Automation Control y que la pista está en mute.
¿Has hecho lo que te dije antes?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Otsuaf

Peroname nij envio una nueva captura de solo las cabeceras de los track creo que se ven muy bien.
Ya he hecho lo que me dijiste ayer de nuevo, TE LO JURO,
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

joepiano

Hola .. en el track de audio pon click derecho y propiedades luego media event y switches.. fijate que no este marcado la opcion mute..si lo esta desactivalo..
saludos

PUBLICIDAD


landidiego

Otsuaf, en cabecera del track botón derecho fijate que no tengas puesto como evento de audio silencio. Si no con el mouse párate en la parte inferior de la arrastra para arriba si te aparece la linea de silencio.
Eárea gris indica que esta activado el silencio en la pista o hay otra pista como única.
Diego

landidiego

Otra, probaste en cabecera de pista restablecer valores originales de audio)

Diego

nij

Tras mirar y remirar, me inclino por esto:
Cita de: "joepiano"en el track de audio pon click derecho y propiedades luego media event y switches.. fijate que no este marcado la opcion mute..si lo esta desactivalo..
 
Saludos.
P.D. A todos los clip.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dressjuper

Cita de: "joepiano"Hola .. en el track de audio pon click derecho y propiedades luego media event y switches.. fijate que no este marcado la opcion mute..si lo esta desactivalo..
saludos

y si no es eso buscale la media.
saludos.

Otsuaf

Muchas gracias a todos, pero la desesperacion me ha llevado a una medida drastica he desisntalado Vegas y lo volvere a instalar .
Un saludo muy fuerte
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

joepiano

Bueno una drastica decision como dices..pero al final no supimos cual fue el error.. pero de esa forma solucionastes tu problema...
saludos

Otsuaf

No se joe lo volvere a instalary espero que todo vuelva a lo que era  antes.
El no saber cual era el error y no poder solucionarlo es lo que me ha llevado a este tragico final 
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

joepiano

CitarNo se joe lo volvere a instalary espero que todo vuelva a lo que era  antes.
El no saber cual era el error y no poder solucionarlo es lo que me ha llevado a este tragico final 

Claro es seguro que todo volverá a la normalidad.. pues no te preocupes.. a veces cuando las cosas no se solucionan ..no queda otra cosas que reintalar el programa o volver a instalar windows ..algunas veces pues tambien he tomado esas decisiones..ánimo e instala nuevamente y nos cuentas.. 
saludos

Weapons

solo te falta algo que dijo joorge
Citarrevisa si has tocado algun plugin. revisa los envelopes de volume


 
y dinos los valores que tienes
 
un saludo

Otsuaf

#29
Ya es tarde Weapons ahora el nuevo problema es que no lo puedo volver a instalar.

Tengo el serial; pero no se los pasos para activarlo cuando se reintala ¿Igual que la primera vez? ¿me valen los códigos anteriores?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk