PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 08:35:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

547 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortar vídeo y audio a la vez

Iniciado por GAM, 10 de Febrero de 2012, 23:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

GAM

Hola de nuevo.
Ya estoy de nuevo con vosotros con una nueva duda.
Estoy haciendo un vídeo y separo continuamente el vídeo del audio con la herramienta "ingorar agrupación de eventos (Ctrl+mayúsculas+U)" para utilizar sólo el audio o sólo el video en las partes que me interesa. Pero me he dado cuenta que algunas veces cuando no la utilizo y quiero cortar un video con su respectivo audio solo me corta el vídeo. No se selecciona también el audio. Seguramente que he utilizado un atajo del telclado sin darme cuenta y ahora me resulta bastante engorroso tener que ir seleccionando el audio y el video para hacer los cortes.
La pregunta es:¿Alguien sabe cómo hacer para volver a seleccionar las dos pistas con un sólo click?
Decir, que he comprobado que todo está deseleccionado pero no consigo averiguar dónde está la herramienta para tal fin.
Gracias de antemano.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

profiler 2.0

#1
Hola.

_seleccione la dos pistas (presione control y puntero de ratòn màs click) -->click izquierdo -->grupo -->formar grupo (al hacerlo observe entre parentèsis el atajo de teclado...)

_para la contra: seleccione la dos pistas (presione control y puntero de ratòn màs click) -->click izquierdo -->grupo -->eliminar de... (al hacerlo observe entre parentèsis el atajo de teclado...)

CitarLa pregunta es: ¿Alguien sabe cómo hacer para volver a seleccionar las dos pistas con un sólo click?

cambie el puntero de ediciòn normal, por el puntero de selecciòn.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

GAM

Gracias Profiler 2.0. Simplemente se trataba de agrupar "G" y desagrupar "U"... ya te digo que seguramente en algún momento he utilizado el atajo y cuando no encuentras la solución te vuelves loco por momentos buscándola.
Saludos!! ;)
Tema resuelto, así de simple!!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk