PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:39:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cortar Audio y Video a la par?

Iniciado por Hannah_TAI, 11 de Junio de 2008, 16:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hannah_TAI

Buenas. M surge una duda que seguro es muy estupida xo m acabo de pasar al vegas y vengo con los habitos del magix. Por qué al cortar y eliminar un fragmento de video no se me elimina automaticamente el audio correspondiente?? Asi claro, en cuanto corto algun trozo de video, ya se m desfasa todo el audio.
Donde puedo bloquearlas para que vayan a la par? (Seguro que es un boton super absurdo y super obvio pero no consigo dar con el XD)
Gracias!

Modificado el asunto.
el moderador.

Rinir

Saludos.
Tu problema es que no tienes la pista de video y la de audio enlazadas. Selecciona ambas pistas ->boton derecho del raton->grupo->crear grupo. Tambien puedes seleccionar ambas pistas y presionar la tecla "G".
Ahora cuando selecciones con el reton yn fragmento del video y le des a la tecla suprimir, tambien te borrara el trozo de la pista e audio.
Ademas arriba en la barra de herramientas, hay un iconito (verde y azul) que se llama "expansion automatica", que cuando la tienes activada y suprimes un fragmento del video te une automaticamente los dos trozos de video que quedan.
Saludillos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

landidiego

El botoncito que debes activar es un candadito "ignorar agrupación de eventos" Ctrl. + Mayúsculas+ U, con eso separaras las pistas de audio y video o las uniras, de forma que si cortas con S te corte ambas o no.

Diego

Hannah_TAI

OK, listo. si sabia yo q era una chorrada de boton XD
Graciass!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk