PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:22:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


correr clips

Iniciado por karen alzate, 20 de Abril de 2011, 15:52:01

Tema anterior - Siguiente tema

karen alzate

hola a todos los amantes de sony vegas..esta vez  tengo un pequeño problemita..estoy editando un noticiero pero resulta,que se nos a olvidado le presentacion. como hago para correr toodos los clips de los diferentes tracks ala derecha, si que aafecte todo el proyecto
que llevo trabajado
gracias.

Ulynho

Puedes seleccionar todo manteniendo presionado Ctrl o Shift y arrastrar todo el tiempo que necesites o puedes poner el cursor al principio e ir al Menú Insertar > Tiempo y agregar el tiempo que necesites.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Startel

otra variante
activa auto-ripple en la barra de herramientas arriba en su vanriante de todas pista , marcadores y regiones. Pon el cusrsor donde vayas a insertar el nuevo material y pega. Todo se va a correr para atras.

Saludos

Startel

HD-Render

Hola Startel, podrías especificar un poco eso del auto-ripple, esque no lo encuentro. Tengo el mismo problema que Karen. ¿Tal vez la versión en español tiene otro nombre?
gracias

Startel

ebn esta imagen te señalo con una flecha el boton que debes activar y el despliegue de las opciones que tiene para seleccionar lo que quieras que se dezplace cuando insertes , o muevas un clip.


saludos


Startel

PUBLICIDAD


HD-Render

gracias startel. Me costó un poco pero al final lo encontré, pero gracias igualmente. Es una función muy útil, sin ella el programa quedaría un poco cojo.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk