PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:09:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Contador de los pobres...

Iniciado por subc, 19 de Mayo de 2005, 08:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

subc

...
hace un par de semanas que me encontraba admirando la belleza de un reloj digital, y se me ocurrio que los numeros quedarian perfectos para un contador de video.
Asi que teniendo mi camara del movil a la mano, pues saque unas cuantas imagenes y hasta ahora se me ocurrio montar el proyecto en Vegas 5.

aqui muestro una de las imagenes originales que use, antes de modificarla, hacerle crop y ajustar el contraste etc.



Y aca esta el proyecto .veg que incluye los JPG y el 'beep' de audio.

http://anfume.com/contador_vegas5.zip
Todo pesa 140KB

 ;D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PDB

Muchas gracias Subc! en cuanto pueda le echo un vistazo...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Manu Vv

Hola.

Enhorabuena, buena idea.

Queda muy aparente.

Con Vegas e imaginación, no hay límites.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Compasivo

Vaya, la verdad es que ese contador queda bonito, y me lo quedo para mi colección. No se me había ocurrido que se podía hacer algo así durante esos minutos en los que cuando suena el despertador por la mañana se queda uno en la cama mirando el despertador y pensando: "bah, qué agustito estoy aquí en la cama, me da pereza levantarme todavía, me quedo otros 5 minutitos más aquí acostado y luego me levanto."

Espero que cuando llegas tarde al trabajo tu jefe no sospeche que te has retrasado por quedarte media hora échándole fotos al despertador.  ;D

Un saludo, y muchas gracias por ofrecernos un contador tan original y bonito.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

subc

...
me da gusto que guste...  :-X

Y claro, mas que nada es un ejemplo con el afan de que otros usuarios puedan ver que en realidad es facil crear contadores de video usando casi cualquier tipo de imagenes e ideas que tengamos...

ya vere que mas se me ocurre.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


subc

...
oh maldicion. Olvide mencionar que el proyecto esta creado en sistema NTSC, asi que habra que ajustarlo (usuarios PAL), especialmente en los segundos.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Papadopulos

Hola


Pido disculpas si acaso hice mal en "desenterrar" este hilo pero hice una busqueda en el foro respecto a la creación de contadores y llegue a este en el cuál por los comentarios parece tener
muy buena pinta.

Lamentablemente el link de descarga puesto por subc ya no rula y quisiera saber si alguien seria
tan amable de compartirlo conmigo.


Saludos

subc

...
pues ahora yo lo vuelvo a 'desenterrar' papadopulos, y esto con el fin de actualizar el enlace que contiene el archivo zip mencionado. (actualizado el primer mensaje)
 ;D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Ivacionlatina

hola como estan, nececito un poquito de ayuda, como bajar plugs in para vegas 6 o efectos que funcione con este programa tal como movimiento de tiulos y transformaciones gracias por su ayuda

jcalvino

ERROR AL DESCARGAR :,(
¿Podrían volver a subirlo?
Gracias

CRASHXDUMMIE

que tal!
no esta funcionando el enlace, ojalá puedan subirlo de nuevo!
gracias y éxito!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

jamert_92

hola, no dudo qu eel efecto eset genial, pero me sumo laos que piden que lo vuelvana colgar, proque me da que fue borrado del servidor, gracias.

Quiquito

como no va a estar borrado, si lleva mas de dos años ahi "colgado"... pero como dicen los colegas...
 
"subc, podrias volver a colgarlo por ahi aunque sea un par de años mas?"    
 
Gracias
Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

jamert_92

weno espero que alguienlo conserve y lo vuelva a colgar, verdaderament eme gustaria poder hacerme de ese efectico. gracias

jcalvino


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk