PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:20:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consultas varias edicion con Vegas

Iniciado por eldobles, 13 de Abril de 2021, 15:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

eldobles

Hola buenos días, siempre saque buena información del foro pero nunca me había registrado.
Hoy vengo con un par de dudas, y seguramente voy a tener mas a futuro  ;D
Hace tiempo que edito un programa que sale en el canal local de tv y siempre fue lo mismo, pero hace un tiempo subimos a Youtube el contenido, pero se ve bastante feo.

El formato para la tv sería:


y con esa configuración el programa de 60 minutos en .mpeg pesa aproximadamente 2,50gb

Y para subir a Youtube utilizo la configuración:


Renderizando en .mp4 para lograr menos peso pero me deja el video en mala calidad.


Espero haber explicado todo bien y me puedan ayudar


XarquS

Hola y bienvenido.

Falta casi lo más importante: los ajustes de exportación que hayas realizado. Por lo general estas cosas ocurren cuando asignamos compresiones muy altas; tenemos menos peso pero peor calidad. Lo malo, como digo, es que no tenemos ni idea de como se ve el video original, ni el finalizado, ni los ajustes de salida que hayas hecho.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

eldobles

Hola, muchas gracias por responder,
La configuración para renderizar para la tv es la mpeg (primera imagen) y la que utilizo para youtube es la segunda, para la tv esta bien porque es el forato que nos piden, pero para youtube me queda liviano pero fea calidad.

XarquS

Los resultados también dependen de la calidad del original ya que pueden ocasionar fallos de compresión inesperados.

En cuanto a la plantilla que muestras, parece que has ajustado a 29,970 fps un original a 25 fps y esto ya de por sí puede dar algo de problemas. Además, debes probar a subir el bitrate, por ejemplo, "Maximum 4.000.000" y "Average" 2.000.000 para ver si mejora.

Si se pudiera ver el original y el exportado, sería posible sacar alguna conclusión.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk