PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:42:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta Vegas Pro 14.252

Iniciado por johanc38, 14 de Abril de 2017, 11:20:19

Tema anterior - Siguiente tema

johanc38

Hola:

        Estoy dando los primeros pasos con una versión de prueba de Magix Vegas Pro 14 build 252 ( creo que es la más reciente ). Mi pregunta es la siguiente: Trabajando en la línea de tiempo, trato de hacer un fundido con dos clips, arrastro el principio del segundo clip y lo solapo sobre el final del clip anterior y noto que este solapamiento lo hace a saltos de un segundo. Se nota bastante cuando se hace zoom en la línea de tiempo. esto no ocurria con las versiones de Sony Vegas Pro. Alguien me puede decir si hay alguna configuración que debo tocar. He mirado en la ayuda del programa y no encuentro nada. Como digo, en las versiones de Sony se podía llegar hasta solapar un solo fotograma.

Gracias.

XarquS

No uso la 252, y es preocupante lo que describes. Vegas de forma automática hará un snap al tiempo de fundido que tengas en preferencias. Para hacerlo al fotograma con el ratón debes ampliar el zoom sobre la línea de tiempos o mejor directamente, si tienes el teclado numérico activado, selecciona el clip y pulsa en 1 para la izquierda o el 3 para la derecha. Mira a ver si con el teclado funciona.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

johanc38

 


     Gracias por la rapidez en contestar Xarqus. Ante todo tengo que pedir disculpas. Yo estaba equivocado. el solapamiento es de UN fotograma. Lo que me despistó es que en la versión 14 se desplaza a saltos y en la 13 el desplazamiento es suave.
     Como comentaste el teclado numérico va muy bien: el 1 un fotograma a la izquierda y el 3 uno a la derecha.


     Gracias de nuevo y disculpa la molestia.


XarquS

En realidad el movimiento tiene el mínimo a un fotograma; para eso por defecto está activado "Cuantizar a fotogramas" como se puede ver en "Configuración". Con el pertinente zoom a la línea de tiempos, veremos que tanto el cursor como el clip (o evento) van a saltitos fotograma a fotograma. Esto solo se cambia por cuestiones de edición de audio por personas expertas. Por lo general esto no se toca y se deja tal cual.

Y no tienes que disculparte, hombre; no es ninguna molestia.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk