PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:14:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta sobre vectoscopio en Vegas

Iniciado por arlucs, 23 de Marzo de 2019, 14:55:36

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

Hola, tengo una duda con el vectoscopio en Vegas.. 

Necesito corregir el blanco excesivo de un video, y al aplicar la herramienta vectoscopio solo me corrige una parte, quedando otro sin moverse..  Como puedo hacer para que todo el exceso de blanco pueda ser modificado (recuadro naranjo no se mueve hacia abajo)
gracias

jm70

... la imagen está bastante quemada.... con curvas tira hacia abajo la parte de altas luces a ver que salvas....

arlucs

Si eso hago, pero solo se mueve el lado derecho del vectoscopio Recuadro Amarillo..

jm70

Es que no se ve la imagen, está quemada toda, deja las curvas como estaba y baja la exposición a toda la imagen.

XarquS

La foto que pones es muy chica y yo no veo "ná". Pero parece que tienes activado el bypass de efectos en la mitad de la pantalla; esto hará que el vectorscopio muestre la mitad del efecto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


F.R.D.

Yo diría que tienes activado el modo 1/2 pantalla.. por eso solo te muestra el efecto en la mitad de la pantalla, pero realmente se hace el efecto en todo el fotograma.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk