PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:13:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

539 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta en referencia al Vegas Pro 17.

Iniciado por guiem, 16 de Abril de 2020, 17:59:37

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Hola a todos, como expertos que sois voy a pediros consejo de algo que me interesa.
Yo tengo instalado el Vegas Pro 14, y veo que la mayoría de vosotros tiene el 17, que es de suponer más completo y mi pregunta es si me bajo el programa de prueba, ¿puede perjudicarme el que tengo instalado actualmente?, no quisiera quedarme sin él. También si lo sabéis que precio podría costarme el Vegas Pro 17. Gracias
Aprovechando el post me gustaría saber porqué en todos mis posts hay unas pequeñas gafas, o esto me parece ver, y para que sirve. Otra cosa para que es el "Me gusta" y como se emplea. Gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Con Vegas se pueden tener distintas versiones sin problemas. Conozco a gente que tienen la 13, 14, 15, 16 y 17 y siguen vivos ;-) aunque no entiendo esa manía.

Yo uso la 15, pero tuve la 14 hasta hace poco. La utilidad de las versiones depende de cada cual y en mi caso pasé a la 15 por las mejoras de aceleración hardware; por lo demás y para mis necesidades de edición lo mismo me dá una que otra porque la mayoría de novedades respecto a la 14 ya las hago yo de otra manera.

La 17 la tengo por si necesito hacer algún tutorial, no por otra cosa, la verdad.

Para mirar el precio ve a la web donde Vegas: https://www.vegascreativesoftware.com/es/vegas-pro/

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

Gracias por tu amable respuesta y me sorprende que tu, maestro de maestros, no utilices la última versión y que hasta hace poco utilizaste la 14, será porqué no es tanta la diferencia entre estas cifras.
Cita de: guiem en 16 de Abril de 2020, 17:59:37Aprovechando el post me gustaría saber porqué en todos mis posts hay unas pequeñas gafas, o esto me parece ver, y para que sirve. Otra cosa para que es el "Me gusta" y como se emplea. Gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Te agradezco mucho tan alta estima, lo digo por lo de "maestro de maestros" que siempre es menos de lo que parece.

Ten en cuenta que quien depende económicamente (ahora no es enteramente mi caso, en otro tiempo, sí) de trabajos audiovisuales es muy conservador con el tema de programas; puede pasar años usando la misma versión y solo cambiará o actualizará si hay algo que acelere-facilte el trabajo. Y, ni muerto, cargará o probará una nueva versión o actualización durante un trabajo en proceso sopena de problemas graves, ni cargará esas bombas de relojería que son los paquetes de codecs packs. El mundo profesional se desenvuelve solo con varios codecs y los programas están hechos para tenerlos, como es natural. Personalmente he tenido pérdidas económicas por ambos motivos.

Es una confusión generada en el mundo amateur que han situado a nivel mitológico lo que estos llaman "pro" cuando la realidad suele ser muy distinta.

En lo que atañe a lo de las gafas no tengo ni repajolera idea, soy muy malo con los códigos de texto y no deberías ponerlo en este hilo, deberías crear otro según las normas del foro.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

Es muy loable tu manera de expresarte y sigo con el mismo calificativo ya que te lo mereces, y por lo visto este mundo de audiovisión es muy complejo y lleno de turbulencias, pero cogido en plan de disfrute es muy placentero dentro de la dificultad que conlleva tener la mente en tantas cosas, o por lo menos este es mi caso. Gracias por tu aportación.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk