PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:09:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿por qué Sony Vegas PRO 11 reproduce los .MOV a saltos?

Iniciado por dijastricas, 07 de Agosto de 2012, 22:41:54

Tema anterior - Siguiente tema

dijastricas

Hola gente,


El caso es que me he comprado una nikon d5100...y estoy haciendo un corto muy básico y de un minuto...el caso está en que hoy he instalado el sony vegas pro 11, para la edición del mismo...pero es imposible...ya que el video si me lo admite, pero se ve a saltos...no sé si es que le falta codecs al programa, o cual es el problema exacatamente.

Tengo muy claro que mi ordenador no es, ya que tiene 4G de ram, dual core...etc etc..y vamos...el video lo reproduce a la perfección incluso el reproductor de windows...pero en el sony vegas no hay manera...me he bajado ya varios paquetes de codecs..etc y nada...lo que no entinedo es como un buen ordenador...y en teoría un buen programa profesional o semi-prefesional no consigo reproducir el video correctamente...solo a saltitos...

el vide está grabado en full hd a video 1080 x 1920 pero da igual, aunque haga pequeños videos con calidades más bajas tampoco los reproduce el sony vegas...

estoy desesperado y muy enfadado...no entiendo como este programa no reproduce bien el .mov full hd ¡¡ y si el reproductor de windows ¡¡¡ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

[mod]Pasado el Asunto a minúsculas y convertido en pregunta.[/mod]

adrian_gg_90


Qué Windows tenés? es de 64bits? Está difícil... probá instalando el QuickTime otra vez.
Probaste usando otro editor de video con esos mismos archivos?

dijastricas

Hola Adrián, muchas gracias por contestar...sí sí, mi windows es el de 64 bits...e instalé la versión de 64 bits del vegas pro 11...por probar también he instalado la versión 32...pero en las dos pasa lo mismo...ya instalé el quick time...pero es extraño, porque el reproductor de windows media player...reproduce genial y muy bien los videos...y el quick time no...es super raro...volveré a instalarlo a ver que pasa...


No..no he probado con otros editores...es que la verdad no quiero otros editores...no por nada en especial. más que nada porque ya hace un año me gasté dinero en un curso de edición con el sony-vegas... en fin...muchas gracias igualmente por responder majo ;)

provehogartv

Saludos, yo e experimentado algo parecido pero prueba renderizando un trozo del video aver como lo guarda prueba y cuentanos.

dijastricas

Hola de nuevo. Muchas gracias por la aportación de otro consejo ;)..he probado con la redenrización de un trozo de video tal y como de comentabas, pero...el caso es que comienza, pero para el proceso dándome error...tiene lógica ya que el mientras comienza el renderizado...en la previsualización va también a saltos...no sé...es todo muy extraño.




tan extraño es, que he decidido formatear el pc, tan apenas tiene 3 meses, pero así me evito pensar que los pacs de codecs u otras descargas hayan podido interferir...el caso está en que he formateado el ordenador...una vez formateado he metido el mismo video, y el reproductor de windows lo reproduce de maravilla ¡¡ total que he instalado vegas pro 11...y tócate los webs ¡¡ sigue viéndose a saltos ¡¡ y digo yo...tengo un ordenador que no es una maravilla, pero no está mal, 4G de RAM, dual core...etc...en fin, no es un gran ordenador, pero lo suficiente para trabajar con este tipo de videos...antes me había bajado todos los pacs de codecs habidos y por haber...y no funciono..he formateado el pc, y resulta que tal y como pensaba...el video en el reproductor de windows se ve genial...eso quiere decir que mi pc está preparado para ellos...y sin embargo un editor de video semi-profesional no????? oigan ustedes señores de sony....dejan mucho que desear. Agradezco todos los comentarios y ayudas...pero me es imposible...yo ya no se que hacer..me he comprado un pc con sistema operativo 64bit para poder hacer una edición de video más fluidamente...y va y me pasa esto...agradecería que si alguien puede aportarme una solución buena..lo haga...porque sinceramente, em siento muy impotente después de haberme gastado tanto dinero

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk