PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 11:21:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

985 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configurar tiempo de texto

Iniciado por Elusivo, 13 de Septiembre de 2009, 18:42:10

Tema anterior - Siguiente tema

Elusivo

Hola tengo un problema al crear un texto largo como una oracion de consuelo o un amplio listado de padrinos y madrinas de unos quinceaños, configuro donde dice length a 45 segundos depende de lo largo del texto pero mi problema se da que no se como darle automaticamente el efecto de subir tipo titulo, asi que voy a donde dice placement siempre dentro del texto y doy un keyframe al inicio del texto luego ubico la parte final en el tope y ahi se me genera otro keyframe pero al dar prevista del texto sale rapido a veces me sale 2 veces o no me inicia bien si no que por el final luego vuelve a salir el inicio un desorden como le hago para configurar bien el tiempo y como se puede hacer automaticamente ese efecto, mil disculpas por tanto rezo pero no pude ser mas breve..

Gracias de antemano

Elusivo

creo haber encontrado una soluciondando click derecho a la linea de tiempo hay varias opciones entre ellas time and frames que supongo deja el video al tiempo establecido y con la opcion de principio a fin , y veo q solo me afecta ese trozo de texto no a lo demas espero estar en lo correcto si alguien sabe de algo mejor bienvenido sea

landidiego

Para configurar el tiempo del media generador de textos, edita este, y en la parte superior, puedes poner la duración del mismo.
Por ejemplo le pones 30 segundos, luego en la linea de tiempo, te pones al fina del clip (el de texto), y lo arrastras hasta el tiempo o que has definido, o hasta que aparezca un triángulo invertido en la parte superior (este te indica que ahí se completo el tiempo, y que si sigues estirando, comenzara nuevamente)

landidiego

Acá algunas imágenes.

Elusivo

#4
muchas gracias landidiego tratare de hacer eso que me comentas gracias por las imagenes muy explicativas

Pues mira era eso del triangulo que no sabia q hasta ahi llegaba el tiempo indicado muchas gracias nuevamente

PUBLICIDAD


landidiego

eso es valido para cualquier clip, imagen o generador de medios. Te va a servir mucho cuando apliques cámara rápida o lenta.

Elusivo

disculp la molestia landidiego me podrias citar algun tuto para ver lo de camara lenta, al dar click derecho a un trozo de video hay una opcion en que sale una linea roja de tiempo la cual bajas o subes no se si solo es eso o hay algun metodo mas efectivo muchas gracias de antemano


Elusivo

landidiego el enlace sale roto lei muy buenos comentarios de el verificalo por favor asi pues podre aprender de tu tutorial

landidiego

vemos lo del enlace, pero el tutorial lo puedes ver en vimeo, también esta en el primer mensaje.



el archivo de descarga, descarga exactamente ese video.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk