PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 01:08:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configurar proyecto para creación de video para proyectar en multipantallas?

Iniciado por kenny75700, 10 de Agosto de 2010, 20:24:48

Tema anterior - Siguiente tema

kenny75700

Saludos, hace ya mucho tiempo he seguido la página de videoedición y en verdad muchas veces me ha sacado de apuros, hoy por primera vez abro un tema y espero no lo esté poniendo en donde no deba, mi duda es la siguiente, voy a hacer una video proyección en tres proyectores simultaneamente, partiendo 1 /3 de la imagen para cada monitor, común mente conocido como "videowall" mi pregunta es, como lograr la configuración de mi proyecto (trabajo en vegas 9)para que me de el ancho normal de un 16:9 pero el largo que me cubra los tres monitores. Esépero que mi explicación sea entendible :-[ , sigo puntual el tema y de antemano gracias por su ayuda

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin

kenny75700

Nadie puede echarme una manita??? alguna idea=???.... algo???---...
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin

GAM

No creo que con vegas se pueda hacer eso...
Tendrás que buscar información en la red a ver si tienes suerte.

Si es lo que realmente quieres, para salir del paso, realizaria 3 videos de la misma duración y temáticas iguales. No es lo mismo, pero es lo que más se parece... eso sí puedes hacerlo con vegas.

Si lo consigues ya lo contarás... me intriga este tema!! Nunca me lo había planteado.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk