PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:42:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aplicar el mismo efecto a todos los clips de vídeo

Iniciado por Carpe, 28 de Mayo de 2014, 20:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

Carpe

Buenas, tengo un montón de cortes de vídeo y quiero aplicarles a todos el mismo efecto, en este caso saturarles el color un 20% más.


Una vez seleccionados todos los cortes introduzco el efecto en el primer corte y aparece en todos ellos a la vez, pero al modificar la saturación en el primero, no se modifica en el resto. ¿Hay que ir cambiándolo uno por uno o existe alguna manera de poder cambiar la saturación en todos a la vez?


Gracias.

XarquS

Tienes que aplicar el o los efectos que necesites en el primero. Luego Copiar, seleccionas todos los demás y Pegar atributos...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

#2
 Con permiso del gran jefe gurú X.  ;) ...y siendo que Vegas posee varios caminos para llegar a la misma meta, menciono otro camino... 


Los plugin pueden aplicarse de tres formas:

A) A todos los clips de vídeo que estén presentes en todas las pistas de vídeo (o audio) del proyecto.
B) A todos los clips de vídeo que estén presentes en una sóla pista de vídeo (o audio) del proyecto.
C) A un sólo evento ó clip de vídeo aislado de cualquier pista de vídeo (o audio).





En tu caso sería utilizar la opción B, que afecta a todos los eventos (clips) a la vez de una misma pista   :)


Saludos,
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Carpe

Muchas gracias por indicarme todas las opciones que hay. Apuntadas!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk