PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 20:21:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

328 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conceptos básicos de Sony vegas, alguien me puede ayudar?

Iniciado por Drac, 29 de Octubre de 2016, 10:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

Drac


Soy nuevo, me disculpo previamente si me estoy equivocando de apartado para este tema. No he visto ninguna sección donde me ayude más que esta.



Muy buenos días, mi nombre es Alfonso Esteban.
Soy nuevo en este foro, pero me gustaría aprender conceptos básicos de sony vegas.
Desde que yo era pequeño, me he criado con camtaisa studio 8, pero como todo editador, tarde o temprano hay que cambiar de programa. El caso es que siempre me las intento apañar con sony vegas, de vez en cuando veo tutoriales y guías. Y cuando no hay ningún tutorial que me ayude, siempre tengo mis conocimientos y experiencias de camtasia. Pero con estos conceptos me dan para aprender lo más difícil, es decir, lo menos importante para editar.
Pero necesito aprender los conceptos básicos como:
Aprender a mover libremente una imagen, es decir: si yo tengo un vídeo, lo hago más pequeño y lo coloco en la parte superior de la pantalla a la derecha, y hay otro vídeo en pantalla grande,vamos un vídeo grande con otro más pequeño en en la parte superior a la derecha de la pantalla, pero si en el vídeo grande aparece una cosa, y el vídeo pequeño tapa esa cosa, como puedo mover el vídeo pequeño sin alterar todo?
Se de sobra que no me he explicado bien, de echo esta pregunta es una de las que es difícil de explicar.


Por ello necesito un profesional que me ayude a fondo con esto, no me importa por que medio me quiere ayudar (siempre que sea seguro)
Siempre podéis enviarme un mensaje privado, y explicármelo desde twitter, pero es preferible skype.


Twitter: https://twitter.com/?lang=es
Skype:Drac

Carouse

Cita de: Drac en 29 de Octubre de 2016, 10:38:40
Por ello necesito un profesional que me ayude a fondo con esto, no me importa por que medio me quiere ayudar (siempre que sea seguro)
Siempre podéis enviarme un mensaje privado, y explicármelo desde twitter, pero es preferible skype.

Hola Darc, estás en el sitio correcto, aunque creo que andas un poco despistado. En este foro encontrarás ayuda, tanto de profesionales como de meros aficionados como yo. Se trata de ayudar públicamente a la gente y cooperar así en el conocimiento colectivo. Por ello, la ayuda que aquí se ofrece es siempre pública y no por mensajes privados u otros medios. La razón fundamental es que así queda el conocimiento disponible para todos, como lo que preguntas en concreto de las tomas superpuestas (se llama PIP, Picture in Picture) que lo encontrarás aquí.
También, puedes aprender aspectos básicos consultando la sección de documentación, como por ejmplo algunas técnicas básicas para principiantes.

Espero que te haya servido de toma de contacto y bienvenido al foro.


Drac

Carouse, lo de los medios privados eran por explicarme con más palabras, aqui tengo que hacer un tema, si el tema está mal explicado e de aguantarme, pero en mensajes puedes decir cuando quieras y como quieras, de todos modos intentaré ser un poco más preciso, muchísimas gracias Carouse, espero que seamos amigos ^^.
La mala noticia es que más o menos he arreglado el problema que tenía, no e parado de trabar hasta que lo he conseguido, pero muchas gracias por tu apoyo :).

Poucopelo

¿Mala noticia? En absoluto. Es estupendo que lo hayas resuelto por tí mismo.
Bienvenido Drac. Pregunta lo que necesites. Intentaremos ayudarte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk